Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pasa página y se centra en el duelo contra el Cádiz, que lo pitará Durán García

02prieto2

El Ceuta buscará en el Murube ante el Cádiz B la victoria que certifique su presencia en el play off

La AD Ceuta FC pasa página tras el batacazo sufrido en Conil y ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido que le enfrentará este jueves, 1 de mayo, al Cádiz B en el Alfonso Murube. Los de José Antonio Asián no quieren dar más vidilla a sus perseguidores y buscarán sumar los tres puntos en la 36ª jornada del grupo 10 de Tercera División para cerrar su presencia en la fase de ascenso. Después de seis arbitrajes de colegiados sevillanos, el malagueño Durán García será el encargado de dirigir el duelo del Cádiz.

El Ceuta dispondrá este jueves de otra oportunidad para sellar su participación en el play off de ascenso. Los caballas quieren reencontrarse con la victoria, después del mal partido en Conil donde cayeron por 3-0, para llegar sin agobios a las dos últimas jornadas del Campeonato.

El cuerpo técnico y la plantilla no están dispuestos a tirar por la borda lo que tanto trabajo ha costado conseguir en una campaña repleta de dificultades, que han sabido superar dando una lección al presidente oficial y al principal patrocinador, aunque la supervivencia en Tercera División depende de la subvención municipal, que no creyeron en las posibilidades del equipo cuando se produjeron cuatro derrotas en seis jornadas en la primera vuelta y arrecieron las críticas fuera de lugar.

02percha

Los ceutíes son muy fiables cuando juegan en su estadio. En la imagen Jorge pugna con un rival para controlar el balón

Asián y sus futbolistas son conscientes de lo que se juegan este jueves y saldrán muy motivados para vencer al Cádiz B que está salvado. El equipo de Pepe Bermúdez no es el de la primera vuelta que coqueteó con el play off de ascenso y viajará a la ciudad autónoma en la duodécima posición con 48 puntos después de haber ganado sólo cuatro partidos en la segunda vuelta. En la última jornada el filial del Cádiz, con cuatro juveniles en el equipo titular, perdió por 0-1 ante el Cabecense en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Árbitro malagueño

Después de seis arbitrajes de colegiados sevillanos, el partido de la 36ª jornada ante el Cádiz B lo pitará un árbitro de otra provincia de Andalucía. El malagueño José Daniel Durán García ha sido designado para el choque del jueves en el Alfonso Murube. Este colegiado nacido en Antequera hace 33 años y licenciado en INEF le ha pitado dos encuentros al Ceuta esta temporada, la victoria por 1-3 en la Ciudad Deportiva del Sevilla y el empate a cero contra el Gerena en el estadio.

09jaime

El malagueño Durán García pitó esta temporada el empate a cero contra el Gerena en el estadio

En total, el malagueño ha arbitrado 11 partidos de los grupos 9 y 10 de Tercera División con 5 victorias locales, 3 empates y 3 triunfos visitantes. Mostró un total de 48 tarjetas, cuarenta y cuatro amarillas y cuatro rojas, con una media de 4,3 cartulinas por partido.

La temporada pasada dirigió el Atlético de Ceuta, 5 - San Roque, 0 de la última jornada de Liga y los antecedentes con el Cádiz B hay que buscarlos en la temporada 2011-2012, cuando arbitró el Cádiz B, 2 - Alcalá, 2 y Antoniano, 0 - Cádiz B, 1.

Ante el San Juan, el domingo a las 13 horas

Sin solución de continuidad llegará la penúltima jornada en el grupo 10. La AD Ceuta FC se enfrentará el domingo, 4 de mayo, al CMD San Juan a partir de las 13 horas en el Primero de Mayo. El equipo sanjuanero, que en la última jornada sólo pudo empatar a dos contra el Coria, es el único del grupo que permanece invicto como local, aunque el último empate en casa lo ha dejado sin opciones matemáticas de alcanzar el play off.

El granadino Yáñez Megías ha sido designado para el CMD San Juan - AD Ceuta FC del próximo domingo

El granadino Jacob Yáñez Megías será el encargado de pitar el último duelo del Ceuta a domicilio en el Campeonato regular. Yáñez Megías, que arbitró varias temporadas en Segunda B cruzándose en tres ocasiones en el camino de la desaparecida AD Ceuta, descendió al final del curso 2010-2011 a Tercera División donde vive su tercera temporada. Al Ceuta sólo le ha dirigido la goleada por 5-0 ante el Arcos de la pasada campaña.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL DIA 1 TODOS AL MURUBE APOYAR A ESTE EQUIPO CON GENTE DE CEUTA A VER SI ANTOÑITO SE PASA POR UNA VEZ QUE ESTE EQUIPO ES DE CEUTA Y EL ES EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE CEUTA DIGO YO YA ESTA BIEN Y HAY QUE APOYAR TODOS JUNTOS A ESTE EQUIPO QUE SE MERECEN TODO SUERTE Y A POR ELLOS.

  2. esoy contigo rafa venga aficion estos chavales y entrenador se lo merecen aunque sea una vez y sea quien sea el mandamas hay que subir al murube y apoyar a estos chavales

  3. No tienen lo que hay que tener para subir al estadio, porque el sr. Vivas se lo cepilla de un plumazo, ahora todos los pelotas y rastreros solo van a ver el waterpolo, el futbol sala, que es a donde va ahora el dueño de ceuta. Lo del presidente de la Federación ya es un caso aparte, va a todos los eventos relacionados con el futbol en ceuta menos a ver al primer equipo de la ciudad, hay que tener malos fondos para hacer esto, pero ya sabemos para que esta en la federación, hay si el sr. Emilio cozar levantara la cabeza y viera lo que hace este personaje y como tiene abandonado al equipo

  4. ¿ En el remoto caso de que el Ceuta subiera a segunda b, recibiría en audiencia al equipo en el Ayuntamiento el sr vivas como hace con los diferentes equipos que consiguen algo durante la temporada?

  5. Amigo Pepe se te olvida un pequeño detalle, la AD Ceuta cuando desapareció en el 2012 tenía un presidente, por cierto el que ahora se autoproclama principal patrocinador de la AD Ceuta FC pero el dinero lo pone el Ayuntamiento, que alguna responsabilidad tendría en la desaparición del equipo, además reincidente porque con él también se fue al garete la Agrupación. Este personaje tuvo la feliz idea de llevarse el equipo a Sevilla privando a la afición de Ceuta de tener el contacto normal con su equipo, con sus jugadores. Y el final ya lo conocemos, casi medio millón de euros en deudas a jugadores y cuerpo técnico. Lo de siempre, todo o nada.

  6. Perdona que te rebata aicardo, yo no hablo de apoyar a este personaje, que se perfectamente lo ruina que es, yo hablo de apoyar al equipo que por desgracia dirige el, yo voy mas allá, yo hablo de los chavales y menos chavales de aqui de ceuta que se merecen algo mas de aliento por parte de la afición que se equivoca al pensar que si no sube al estadio jode a angelin, y no es así, porque hay maneras de demostrar su desaprobación estando en el campo como otros clubs, pero que sepan los que no suben por el motivo que sea que a los que verdaderamente JODEN son a los chavales, a los caballas que desde el año 80 no ha habido una plantilla tan CABALLA. como la de ahora.

  7. Estoy de acuerdo contigo Pepe. En otras ciudades seguramente lo que haría la afición es acudir a los partidos para apoyar y animar a sus jugadores (no olvidemos que el equipo está muy por encima de la persona que se sienta en el palco) y cuando termine el encuentro mostrarle su repulsa y exigirle que se marche, porque el personaje como bien apuntas es un ruina. Tengo muy claro que la plantilla y el cuerpo técnico han hecho una gran campaña y se merecen que acudan más espectadores al Alfonso Murube.

  8. pepe estoy de acuerdo contigo y lo digo siempre estos chavales no tienen culpa hay qque subie al murube y desde ahi que pase verguenza el presidente no se hacer algo pero desde luego apoyar aa estos caballas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.