Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens femenino logra el tercer puesto en el Torneo F-7 Cup de Puzol

El C.D. IES Camoens ha conseguido el tercer puesto en el Torneo F-7 Cup de Puzol (Valencia), que se ha disputado desde el pasado viernes hasta el domingo en las instalaciones del CD El Planter. Las ceutíes, líderes de su grupo, cayeron en la final ante el Ciutat de Torrent ‘A’ y vencieron al Mare Nostrum en la final de consolación. El otro equipo del Camoens fue eliminado en la fase de grupos.

expedicion20

Expedición del Camoens, que se ha desplazado con dos equipos al torneo valenciano

El C.D. IES Camoens terminó primero del Grupo A con 6 puntos, después de imponerse al Mare Nostrum CF por 3-1 y al Malvarrosa CF ‘A’ por 6-2, mientras que cedía su única derrota en el tercer encuentro, ante el CFF Ciutat de Torrent ‘B’ por 2-1.

En semifinales, las ceutíes se vieron las caras con el Ciutat de Torrent ‘A’, que les dejó fuera de la final al derrotarlas por 1-3.

El Camoens se rehizo y en el choque por el tercer y cuarto puesto se impuso al Mare Nostrum CF por 3-1, idéntico marcador que el registrado en la fase de grupos.

trofeo20

Las jugadoras del CD IES Camoens, con su trofeo de tercer clasificado

El otro equipo del IES Luis de Camoens, el BM Maravillas-Camoens, no pudo pasar de la fase de grupos. Le correspondió jugar en el ‘B’, compuesto por cinco equipos, y no logró sumar punto alguno tras perder ante Borriol CF (3-0), Malvarrosa CF ‘B’ (2-1), CFF Ciutat de Torrent ‘A’ (5-0) y Maccabi de Levantar (5-0).

En este torneo de fútbol 7 se han dado cita equipos de la Comunidad Valenciana, Madrid o Ibiza desde la categoría querubines hasta senior femenino pasando por prebenjamines, benjamines y alevines.

La expedición ceutí regresaba durante la tarde-noche del domingo, teniendo prevista su llegada a la ciudad autónoma en el primer barco del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.