Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Duros rivales para Ceuta en el Campeonato de España alevín de fútbol 8

La selección de Ceuta alevín de fútbol 8 se enfrentará a Canarias, Cataluña, Principado de Asturias y Galicia en el 'XXIII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas alevín de fútbol 8', una vez efectuado este miércoles el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. La competición se celebrará del 16 al 18 de mayo en Arrigorriaga (Vizcaya) con la participación de 19 selecciones.

IMG_5584

La selección de Ceuta continúa preparándose para el Nacional alevín de fútbol 8 que se disputará en Arrigorriaga del 16 al 18 de mayo

La selección de Ceuta está encuadrada en el grupo A junto a Canarias, Cataluña, Principado de Asturias y Galicia. Cataluña es la vigente campeona de España alevín de fútbol 8 tras levantar el título en la pasada edición celebrada en Logroño, donde derrotó a Andalucía por 3 goles a 2.

La composición del resto de grupos es la siguiente:

Grupo B: La Rioja, Cantabria, Madrid, Navarra y Castilla La Mancha.

Grupo C: Andaluza, Aragón, Islas Baleares, Región de Murcia y Melilla.

Grupo D: Extremadura, Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla y León.

Los dos primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final con arreglo a los siguientes emparejamientos:

1º A/2º B; 1º B/2º A; 1º C/2º D y 1º D/2º C.

El domingo, 18 de mayo, se disputarán las semifinales y el encuentro por el título. Los ceutíes harán su debut oficial el viernes, 16 ante la todopoderosa Cataluña, midiéndose ese mismo día a Asturias y Canarias. El sábado el combinado que entrena Felipe Barrientos cerrará la fase de grupos frente a Galicia.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.