Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acaba sexta en el Nacional infantil tras caer con Galicia en los penaltis

Los ceutíes han mejorado en Madrid el octavo puesto del año pasadoLa selección de Ceuta de waterpolo o, lo que es lo mismo, el equipo del CN Caballa ha finalizado en la sexta posición su participación en el Campeonato de España Campeonato de España infantil mixto y femenino de waterpolo por Federaciones Territoriales que se ha celebrado en Madrid. Los ceutíes han vencido este domingo a Aragón por 8-5 y en el partido por el quinto puesto han caído en los penaltis ante Galicia tras empatar a cuatro en el tiempo reglamentario.

Con este resultado, el equipo dirigido por Javi Ruiz y Juan Ramón León ha mejorado el resultado del año pasado, en el que Ceuta acabó en la octava posición, confirmando que la cantera ceutí está entre las mejores del país.

Cataluña se ha impuesto tanto en el Campeonato de España mixto como en el femenino. En el certamen mixto, la selección catalana ha doblegado a la valenciana por 12—4, mientras que Andalucía ha derrotado a Madrid en el duelo por el bronce.

La selección catalana femenina ha sellado su victoria tras derrotar a Madrid en el último partido por 9—4. El País Vasco ha completado el podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.