Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alonso Ramírez casi tira la toalla y Diego Román dice que su equipo no se rinde

Alonso Ramírez es consciente de que su equipo ha perdido gran parte de sus opciones tras caer ante el Cádiz B y el CMD San JuanLa 33ª jornada no pudo resultar más beneficiosa para el Ceuta. Los ceutíes ganaron por 0-1 en San Roque, donde firmaron la sexta victoria fuera de la ciudad autónoma (el curso pasado el Atlético de Ceuta sólo ganó tres partidos a domicilio), y dos de sus principales rivales, el Mairena y el Cabecense, cayeron derrotados ante el CMD San Juan y el Arcos respectivamente.

El entrenador del Mairena, Alonso Ramírez, reconoce que el play off se ha puesto casi imposible para su equipo después de la doble derrota ante el Cádiz B por 1-2 y el CMD San Juan por 2-1. Los alcoreños sufrieron un duro golpe en el Primero de Mayo porque su rival jugó desde el minuto 4 con diez futbolistas por la expulsión de Dela.

Los alcoreños no han podido completar su gran temporada en la segunda vueltaCuesionado si las opciones de su equipo para acabar entre los cuatro primeros se han dilapidado en la última jornada, Alonso Ramírez responde que "hay que reconocer que lo tenemos dificilísimo. Hemos estado cerca después de una racha fenomal, pero las dos últimas derrotas nos han bajado de la nube en la que estábamos. La situación es muy favorable para el Ceuta", sentencia.

A diferencia de la última jornada, el Ceuta jugó antes que sus rivales al hacerlo el sábado en San Roque donde se impuso por 0-1. El entrenador alcoreño asegura que el mal partido de su equipo en el Primero de Mayo no estuvo condicionado por el triunfo de los ceutíes. "No hemos hablado del Ceuta ni de su victoria, hemos salido a ganar el partido, pero no estuvimos bien en ataque y cometimos fallos importantes en defensa ante un equipo que no ha perdido aún en su campo. Era una buena oportunidad para ganar aquí, pero no tuvimos el día".

Diego Román entiende que su equipo no ha dicho la última palabraDiego Román

El entrenador del Cabecense no oculta la decepción de la derrota ante el Arcos por 2-1 en el 'Antonio Barbadillo' en en partido que se le puso de cara con el gol de Gabriel. "La derrota es dura, pero este equipo no se rinde nunca. Todavía quedan puntos en juego y puede pasar de todo. Mientras existan posibilidades matemáticas, nosotros vamos a pelear para intentar acabar en la cuarta posición".

Diego Román había asegurado antes del enfrentarse al San Roque en el Carlos Marchena que su equipo necesitaba sumar al menos 10 puntos en los próximos cuatro partidos, incluido el aplazado ante el Xerez en Guadalcacín, para llegar con opciones a las últimas cuatro jornadas. Los cabeceños vencieron al San Roque por 3-0, pero la derrota en Arcos les obliga a derrotar al Conil y al Xerez para apurar sus opciones en las últimas cuatro jornadas.

El técnico del 'Cense' también lamentó en su cuenta de Twitter el comportamiento de un grupo de seguidores del Arcos. "Lo vivido en Arcos fue bochornoso, 50 aficionados que no representan a nadie detrás del banquillo escupiendo y insultando al cuerpo técnico. Después los que sufren las consecuencias son los jugadores porque estos personajes no van fuera con su equipo, van a su campo porque entran gratis".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Román, si quiere sorprenderse del comportamiento hostil, bochornoso y muchas veces rayando lo violento, vea alguno de los partidos que los equipos juveniles de Ceuta (Ceutí y Goyu), juegan como visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.