Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(4-3) El Gabitec se impone al Hispanidad gracias al partido de dobles

Gabitec espera cerrar la temporada este domingo con una nueva victoriaEl Gabitec Ceuta TM se ha reencontrado con la victoria este sábado al imponerse al Hispanidad de Huelva por 4-3 en la penúltima jornada –última para los ceutíes-  de la Liga en el Grupo 1 de la División de Honor de tenis de mesa. El Gabitec ha vencido a un rival que lucha por la permanencia gracias al partido de dobles para desempatar.

El partido se puso cuesta arriba para los de Miguel Ángel López, que perdieron los dos primeros encuentros. Rafael Taboada cedía ante Adrián Robles (1-3) y Basilio García ante José Manuel Caballero (0-3).

Llegaba luego la remontada del Gabitec. Carlos Martín vencía a Álvaro Fernández (3-1), Rafael Taboada a José Manuel Caballero (3-2) y Carlos Martín a Adrián Robles (3-1).

Basilio García caía ante Álvaro Fernández y los onubenses lograban el empate a tres. La pareja Rafael Taboada-Carlos Martín derrotaba a Adrián Robles-José Manuel Caballero por un claro 3-0 y el triunfo se quedaba en Ceuta por 4-3.

El Gabitec, que ya no puede optar a los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso, cerrará la temporada este domingo (11:00 horas), de nuevo en el ‘Guillermo Molina’, con el Helios Bembrive, equipo de la provincia de Pontevedra que también lucha por la permanencia, como rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.