Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Goyu gana el derbi, asciende de categoría y deja al Ceutí muy tocado

DSC_0005

El Ceutí y el Goyu jugaron un partido muy deportivo donde el equipo amarillo se impuso con merecimiento. Foto: Salva Camacho

El Goyu-Ryu volvió a imponerse al Ceutí en el estadio Alfonso Murube en un derbi muy deportivo dominado por los amarillos. El equipo de Juanma, pese a lo que mucho que se jugaba, nunca se sintió cómodo sobre el terreno de juego, flojeó en defensa e inquietó poco a Iván. El Goyu de Fuad Harrus sella la permanencia y consigue el ascenso porque terminará la Liga por delante del Ceutí al que se le complica mucho la continuidad en la categoría.

El Goyu, a diferencia del último partido ante el Betis B, sólo alineó a dos futbolistas foráneos, el portero Iván y el delantero Ismael, dándole Fuad Harrus minutos a algunos canteranos que en la segunda vuelta han visto limitado su protagonismo a los partidos a domicilio. El técnico gimnasta apostó por Luis por delante de la defensa para que vigilara de cerca a Yunes, secundado por Juan, Benji y Kamal que realizaron un gran trabajo en el centro del campo para desactivar el fútbol del Ceutí, al que le costó un mundo dar tres pases seguidos y generar ocasiones de gol.

Arriba la pareja Ismael-Badar resultó un incordio por la movilidad y la calidad de estos dos jugadores. El sevillano volvió a demostrar que es el futbolista más desequilibrante de su equipo y no faltó a su cita con el gol. Juanma Alamillos recompuso la zaga con Basilio al no poder contar con Diego, apostó por Salguero en el puesto de 'dos' y en ataque jugaron David y Valverde en las bandas con Teixeira como jugador más avanzado del 4-2-3-1.

DSC_0068

Ismael se erigió en uno de los protagonistas de su equipo al marcar el 0-2. Foto: Salva Camacho

Ocasión de oro para el Ceutí

El partido arrancó frío, con poca intensidad por parte de los dos equipos y sin llegadas a las porterías. Kevin lo intentó en el 13 con un potente disparo que se marchó por encima del larguero. Acto seguido el Ceutí disfrutó de una gran oportunidad, la mejor del encuentro, para adelantarse en el marcador. Valverde se plantó solo ante Iván, pero no acertó a batir al meta sanroqueño en el 'uno contra uno'.

El Goyu empezó a tocar el balón con criterio buscando la velocidad de Ismael y Badar. El sevillano se sacó un gran disparo en el 23 desde la frontal del área que se estrelló en el larguero y protagonizó una gran internada por la derecha, con centro al segundo palo que Benji con todo a favor desaprovechó al disparar desviado.

El equipo de Fuad Harrus golpeó antes del descanso. Badar recibió dentro del área, se giró y con un potente derechazo superó a Chechu. El delantero ceutí culminó una 'contra' con un remate algo escorado que se marchó fuera en la última ocasión del primer tiempo.

Sin capacidad de reacción

IMG_3935

Los dos equipos posaron con la pancarta alusiva a la lucha del deporte contra la violencia de género

Tras el descanso, se esperaba la reacción del Ceutí. Los unionistas no mejoraron su rendimiento y permitieron que el Goyu trenzara una jugada en la que Benji entró en el área como Pedro por su casa, asistió a Ismael y éste no perdonó el 0-2. El gol dejó el partido muy cuesta arriba para un Ceutí sin capacidad de reacción.

A balón parado Yunes buscó el gol con un libre directo que se marchó junto al palo derecho y Valverde estrelló el cuero en el lateral de la red. Chechu salvó a su equipo del tercero al ganarle un mano a mano a Ismael.

Con esta derrota el Ceutí queda a la espera de lo que hagan este jueves el Don Bosco y el Recre B que visitan al Betis B y CMD San Juan respectivamente. Si los cordobeses caen en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al equipo blanquinegro le quedará una bala en la recámara, porque este domingo viajará a Córdoba para enfrentarse al Don Bosco en partido de la penúltima jornada.

El Goyu es la otra cara de la moneda. Los gimnastas certificaron la permanencia y el ascenso a División de Honor porque terminarán la Liga por delante del Ceutí.

Ficha técnica

IMG_3941

Los jugadores del Goyu celebraron el ascenso al final del partido

UA Ceutí: Chechu; Salguero, Yusef, Basilio, Kamal, Álvaro (Iván 59'), David, Kevin (Mario 81'), Teixeira, Yunes y Valverde.

Goyu-Ryu: Iván; Ibrahim, Muhad, Munir, Yiyo, Juan, Benji, Luis (Chino 80'), Ismael, Kamal (Abdelah 85') y Badar (Suli 88').

Goles: 0-1 (mto.39) Badar y 0-2 (mto.64) Ismael.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Jeús Peralbo Regén y Rafael Jiménez Villalba. Amonestó al jugador del Ceutí Yunes y al del Goyu Ismael.

Incidencias: Partido de la 32ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos doscientos cincuenta espectadores en las gradas.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De pena un CEUTI de pena . Muchos de los jugadores jugadores no sienten la camiseta. Parecía como si hubieran firmado ya con otro equipo para el próximo año . Donde se dejaron las ganas la ilusión por ganar los tres puntos . Haber si ahora recapacita los los directivos del CEUTI y se dejan ya de coger
    Entrenadores que no sienten los colores y no tienen ninguna personalidad que se estaN Cargando el fútbol y generaciones de buenos jugadores por no quitarse a otros que no merecen vestir esa camiseta.

  2. SOY UN JUGADOR QUE JUGO EN EL CEUTI Y SI ME DUELE LO QUE SE HA VISTO ESTA TARDE EN EL MURUBE TENGO QUE DECIR QUE SE HA VISTO A ALGUNOS DE LOS JUGADORES DEL CEUTI QUE IBAN ANDANDO SIN GANAS SIN ILUSION, COMO SI LOS NECESITADOS DE PUNTOS NO FUESEN ELLOS.
    SEÑORES DIRECTIVOS TOMEN MEDIDAS Y DESDE EL ENTRENADOR HASTA LOS QUE NO LES DUELE LO VIVIDO LES DAN LAS GRACIAS Y QUE SE MARCHEN. EN LA BASE TIENEN USTEDES DE TODO JUGADORES DE CALIDAD Y CON MUCHAS GANAS Y MAS ILUSION QUE CON LOS QUE SI SIENTEN ESTO HARIAN UN BUEN EQUIPO Y UN ENTRENADOR QUE HE TENIDO LA SUERTE DE TENER QUE AUNQUE NO DIGA NADA SE VEIA SUFRIR EN EL PALCO Y QUE AÑO TRAS AÑO DEMUESTRA SU TRABAJO CONSIGUIENDO TITULOS Y SOBRE TODO FORMANDO JUGADORES .

  3. esto es de verguenza por el comportamiento en el campo se podra comprobar en breves fechas quien eran y son los jugadores que estaran el proximo año en otro equipo de ambito nacional de ceuta.
    es que lo gritaban ellos solos, los jugadores estos lo gritaban solos.

  4. Aclarar que el portero del goyu IVAN no es de Algeciras, es de la Estacion de San Roque , tambien darle la enhorabuena al Goyu por su doble objetivo.

  5. donde estais SPORT Y SUPER con los comentarios de que el goyu con morenos de 20 años y jitanos de la penínsulas con gente de ceuta le a metido 2 seguir chulitos ahora que el año que viene a la local Ronaldito no comentas nada y dice que el goyu le dado un baño de fuerza y garra con niños del puerto de año pasado EL PESADO DE PORTERO ES DE LA ESTACION DE SAN ROQUE UN PUEBLECITO MUY CHICO PERO UN GRAN PORTERO GRANDE IVAN

  6. Callese ya de una vez que tu cuando quieres pones tu nombre y vete al colegio que te pongan hacer caligrafias y aprender a escribir,te recuerdo que habeis jugado los partidos de casa con morenos de 20 años y de Castillejos ,cada fin de semana en casa jugadores de afuera siempre diferentes que raro todo estareis agotados de hacer tantas fichas TRAMPOSOS ..... Ganar la liga juvenil del puerto y subelo a LIGA NACIONAL ,Tanto filiares .

  7. goloso pero habla de ceutí no te dio vergüenza ver al u a ceutí andado por el campo y todavía dice que hay esperanza y jugaron todos los legales y con el ceutí igual por que no jugo Hassan y otros que no vinieron del ceutí también hace cositas si no corren aquien le van aganar

  8. la gente del puerto y ramón cajal que hagan un equipo el año que viene para seguir jugando en la liga local, otra cosita cuando el goyu haga el equipo para división honor que obligen a que juegen los de aquí de ceuta, pero que no sea un equipo solo de árabe que yo siento vergüenza ver un partido de futbol y hablando en árabe que parecen que tienen un gargajo en la garganta que hablen en castellano los tenían que obligar los árbitros que se hablen en árabe en un terreno de juego como en primera división estamos en ESPAÑA NO EN MARRUECOS ASI ESTA LA ENSEÑANZA DE CEUTA ATRASADA.

  9. OBJETIVO TIENES TODA LA RAZON QUE SEAN JUGADORES DE AQUI, LO MISMO QUE OBLIGAN AL AD.CEUTA QUE HAGAN LOS MISMO CON ELLOS, Y TAMBIEN QUE HABLEN EN ESPAÑOL, PORQUE YO SUBO AL MORUBE Y NO SE SI ESTOY EN MI PAIS ESPAÑA O ESTOY VIENDO UN PARTIDO EN MARRUECOS.

  10. El Ceuti no puso ni a Hamza ni a Ismael ni a Nabil, porque no pueden jugar!!!, pero seguro que fuera jugarán.... y soltarán del taco para intentar salvarse.

    Si yo fuera directivo del Ceuti, miraría cómo un equipo que se jugaba la vida no se meneaba en el campo, ni siquiera un jugador que se echara el quipo a la espalda. Cero patatero. Se jugaban la vida y no mordía nadie. Ahí es donde tienen que mirar!

  11. indignado estoy leyendo la verdad de ceuta y critican que el ceutí cobro la entrada 5 euros y me parecio muy bien yo tengo el carnet del goyu y en el partido de la ida hicieron también que todo el mundo pagara incluso yo, el que escribe en la verdad de la ceuta porque no los critico? porque son del goyu y del puerto y la misma cantidad que ledan el ayuntamiento a vosotros os dan el doble .

  12. critican que el ceutí ha cobrado la entrada, y no s os que jais cuando ustedes hicieron lo mismo? la verdad de ceuta que hable con conocimiento de causa ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.