Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas, a amarrar la categoría con una victoria ante el Triana CF

El Carmelitas regresa al Alfonso Murube tras la doble salida a Almendralejo y Sevilla para jugar con el NerviónLa UD Carmelitas, regresa este domingo al Alfonso Murube después de la doble salida a Almendralejo y Sevilla saldada con dos derrotas ante el Extremadura y la AD Nervión. El equipo de Antonio Cerrudo se enfrenta desde las 12 horas al Triana CF, colista del grupo 4 de la Segunda División Femenina, al que espera derrotar para alcanzar los 27 puntos y garantizarse la continuidad en la categoría a falta de cinco jornadas para el final del Campeonato.

El Carmelitas quiere asegurarse ya la permanencia virtual en la Segunda División Femenina, y para conseguirlo necesita ganar este domingo al Triana en el Alfonso Murube. Las sevillanas ocupan la última posición de la tabla con 11 puntos, a seis de la permanencia, y tan solo han sido capaces de ganar un partido en las veinte jornadas celebradas. El equipo rojillo sabe que su rival está muy presionado y debe aprovecharlo para reencontrarse con la victorias después de las derrotas ante el Extremadura y Nervión.

Antonio Cerrudo ha convocado a las porteras Virginia y Ana y a los jugadoras de campo Elo, Tere Pardo, Hallar, Desi Garrucho, Desi Macías, Alba, Nerea, Lorena Rubio, Nuria, Isa, Cris, Hanan, María Hernández y Elena. El entrenador rojillo sigue sin poder contar con Tati, Tere Riquelme, Julia y Marisa, pero tendrá más donde elegir para confeccionar el 'once' al haber entrado en la lista de 16 Cris, Hanan y Desi Garrucho que no viajaron el pasado domingo a Sevilla para enfrentarse al Nervión.

El Carmelitas ha ido claramente de más a menos a lo largo del Campeonato, pero realizó una excelente primera vuelta en la que sumó 20 puntos y sentó las bases para conseguir la permanencia. El Triana llega tocado a la ciudad autónoma después de perder los tres últimos encuentros y encajar dos derrotas muy dolorosas ante el Atlético Monachil y el CD Algaidas por 0-1 y 1-3 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.