Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFAF le garantiza la seguridad al San José, pero el club sevillano dice que no viaja

Los jugadores del Ceutí y la AD San José de saludan antes del partido del curso pasado en el MurubeLa AD San José no viajará este sábado a la ciudad autónoma para enfrentarse al Ceutí en partido de la 26ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo sevillano le comunicó este viernes mediante un escrito a la Federación Andaluza de Fútbol que no se desplazará para jugar el partido, a pesar de tener garantizada la seguridad por la Delegación del Gobierno de Ceuta.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha emitido este viernes un comunicado en su página web en el que explica que "tras recibir comunicación de la Agrupación Deportiva San José, de Sevilla, de no viajar a Ceuta para la disputa del encuentro de este fin de semana perteneciente al grupo 14 de Liga Nacional Juvenil contra la Unión África Ceutí, ha realizado gestiones para velar por la seguridad del equipo andaluz en su desplazamiento, habida cuenta de las especiales circunstancias y antecedentes sucedidos entre los dos clubes".

En este sentido, la Andaluza detalla que "la Delegación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha garantizado en comunicación oficial la seguridad del equipo juvenil de la Agrupación Deportiva San José, que dispondrá de escolta policial desde el puerto de Ceuta al campo de fútbol y regreso, con el fin de poder disputar el partido con total normalidad".

"Una vez asegurada la integridad del equipo sevillano por la Delegación del Gobierno -prosigue la nota de prensa- y comunicada esta circunstancia al club Agrupación Deportiva San José, éste se ha reafirmado hoy viernes en escrito enviado a la Real Federación Andaluza de Fútbol en su decisión de no asistir al encuentro programado".

La AD San José, si no se presenta a jugar este sábado a las 12 horas en el Alfonso Murube, incurrirá en una incomparecencia que le supondrá perder el partido ante el Ceutí por 3-0, además el juez Único de la Liga Nacional Juvenil le restará tres puntos e impondrá una sanción económica. El equipo de San José de la Rinconada está situado en mitad de la tabla con 37 puntos, muy lejos de las posiciones de ascenso y con un amplio margen de maniobra sobre los puestos de descenso.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los del San José han ido de víctimas cuando han sido los culpables de todo . Ahí esta la sanción impuesta por gritos racistas y demás , y después de esto han sido cobardes. Aquí en Ceuta no ha ocurrido nunca nada y siempre se trata a los equipos de fuera con toda la corrección que se merecen . Lo positivo es que son tres puntos más para el equipo y ha recuperar a los lesionados. Equipo a seguir trabajando y ha salir de esta situación que hay personal suficiente para ello . Mucha suerte

  2. Aprovecho que llevo tiempo sin comentar nada y solo decir que le hemos sacado tres puntos a esos impresentables, y a propósito de impresentable , Sr. . Impresentable estamos esperando que saque esas pruebas de corrupción que iba a descubrir al personal . Estamos y estoy impacienté . Sea valiente y hágalo .
    Sale el coro y dice :
    Sácalas sácalas sácalas ........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.