viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La lesión de Sergio Murcia se queda en un esguince de rodilla

Sergio Murcia podría reaparecer en un par de semanasEl portero de la U.A. Ceutí FS Sergio Murcia está aquejado de un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, por lo que deberá permanecer de baja un par de semanas más, como mínimo, según ha confirmado el fisioterapeuta del conjunto blanquinegro, Jeus Alba.

Al menos, la resonancia magnética que se le realizó ha descartado una lesión más grave, como llegó a temerse. El portero caballa cayó lesionado en la pista del Bujalance debido a un resbalón al encontrarse la pista mojada en algunas zonas como consecuencia de las goteras producidas por la lluvia en el pabellón cordobés, por lo que el partido estuvo a punto de aplazarse.

Abel Casas seguirá siendo, por tanto, el único portero disponible para José Carlos Ayala 'Chito' para recibir este sábado (18:00 horas) al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre en el pabellón 'Guillermo Molina', aunque, como ya sucediera la semana pasada en el choque ante el Bayyana, Nono Ramírez, que se recupera de una lesión muscular, estaría en el banquillo como solución de emergencia si su compañero sufriera algún percance.

Por otra parte, está por ver si llega a tiempo a este partido Bader, que también estaba aquejado de un esguince en la rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.