Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Siete Colinas se despide de la temporada con dos partidos en Los Barrios y La Línea

El Siete Colinas jugará este sábado contra el Montera Los Barrios y el Humanline ULBEl Siete Colinas-CBJ, el representante ceutí esta temporada en la Copa Andalucía B cadete masculino, disputa este sábado sus dos últimos partidos de la temporada en el Campo de Gibraltar. Los jugadores de Hosman Mohamed y Alberto Ruiz se enfrentarán a partir de las 12 horas al Montera Los Barrios y sin solución de continuidad a las 16 horas jugarán contra el Humanline ULB.

El Siete Colinas, que terminó tercero la liga regular en el grupo C de la Copa Andalucía B, cierra el curso 2013-2014 con los dos últimos encuentros de la 2ª fase en la que figura con una victoria y una derrota. Los ceutíes se desplazan este sábado al Campo Gibraltar para enfrentarse primero al Montera Los Barrios y a continuación al Humanline ULB, dos equipos contra los que ya jugó en la fase regular con un balance de tres victorias y una derrota, que se produjo en la última jornada ante los barreños en el Antonio Campoamor.

El cuerpo técnico del Siete Colinas-CBJ desplazará a los 14 jugadores en plantilla para afrontar los dos partidos y dará minutos a todos los jugadores en la doble cita en la otra orilla. El Pizzaloop de Chiclana, al que venció el equipo ceutí en la primera jornada por 51-53, ya ha jugado los cuatro partidos de la 2ª fase y figura en cabeza de la clasificación con 3 victorias y 1 derrota.

El Siete Colinas igualará al equipo chiclanero si es capaz de vencer al Montera Los Barrios y Humanline ULB a domicilio. Los barreños también pueden alcanzar al Pizzaloop Chiclana si ganan al equipo caballa y al Palmosauto Alcalá en partido programado el domingo a las 12 horas. El conjunto de Alcalá de los Gazules (2 triunfos y 1 derrota) atrapará a los chiclaneros si supera al Montera en el pabellón municipal Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.