Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Pedro Ángel Rojas Domínguez pitará el Ceuta - Xerez de la 30ª jornada

Rojas Domínguez pitó esta temporada tres partidos del grupo 10, el primero el Conil - Cádiz B de la 5ª jornadaPedro Ángel Rojas Domínguez ha sido designado por el comité técnico andaluz para el próximo encuentro que disputará la AD Ceuta FC en el grupo 10 de Tercera División. Los ceutíes, que este fin de semana descansan por la retirada del Ayamonte al final de la primera vuelta, recibirán al Xerez CD en la 30ª jornada de liga con arbitraje del colegiado sevillano. El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez pitará el Recreativo B - CMD San Juan en la Ciudad Deportiva El Decano.

Rojas Domínguez es un árbitro muy curtido en la categoría, que el curso pasado le pitó un encuentro al Atlético de Ceuta. El sevillano dirigió el primer partido de los caballas en el remozado Alfonso Murube en el que se enfrentaron al filial del Recreativo de Huelva. Aquel partido terminó con la victoria del equipo de Álvaro Pérez por 3 goles a 1, tras una gran primera parte con protagonismo de Fran Pineda que marcó dos tantos.

Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el Recre B - CMD San Juan de la 30ª jornadaEn el actual Campeonato no se había cruzado en el camino de la AD Ceuta FC ni tampoco le ha arbitrado al Xerez CD. Rojas Domínguez dirigió 7 partidos (cuatro del grupo 9 y tres del grupo 10) con dos victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes. El sevillano mostró 27 cartulinas (25 amarillas y 2 rojas) con una media de 3,38 por partido.

Al Ceuta le pitará en el Murube un árbitro del colegio de Sevilla después de los arbitrajes de los malagueños García González, Durán García, Gallegos Jiménez y Guarnido Peters en los partidos que disputó ante el Sevilla C, Gerena, Cabecense y Balompédica Lebrijana en el estadio; cuatro encuentros saldados con un botín de 10 puntos, tres victorias y un empate.

Ramos Rodríguez y Alcaraz Yáñez

Juan Pablo Ramos Rodríguez pitará este sábado el partido de la 29ª jornada entre Los Villares CF y el Atarfe Industrial del grupo 9 de Tercera División, mientras que su compañero Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el Recreativo B - CMD San Juan de la 30ª jornada del grupo 10 que se disputará en la Ciudad Deportiva El Decano.

Antes este sábado, el equipo de Juan Palma visitará al Cádiz B en duelo de filiales y el cuadro que entrena Juan Carlos Menudo medirá sus fuerzas el domingo con el CD Alcalá en el 'Primero de Mayo'. Los sanjuaneros buscarán acabar con la racha del equipo de Jesús Galván (13 jornadas sin perder y 4 victorias consecutivas) para no alejarse más de la zona de play off de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.