Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Pozoblanco no gana a domicilio desde el 2-3 en el Murube hace más de diez meses

El Pozoblanco ganó contra todo pronóstico la temporada pasada en el Alfonso MurubeLa AD Ceuta FC, uno de los mejores equipos en casa del grupo 10 de la Tercera División, recibirá este domingo al CD Pozoblanco, el peor visitante al haber sumado un sólo punto en dieciséis partidos. El equipo de José Antonio Asián es claro favorito ante el cuadro de Mario Rojas, pero en el seno del equipo blanco no olvidan que los pozoalbenses fueron capaces de ganar la campaña pasada en el Murube. Ese triunfo, que se produjo el 5 de mayo de 2013, es el último del conjunto blanquillo lejos de casa.

El CD Pozoblanco, que empezó la Liga con siete derrotas consecutivas, ha conseguido llegar vivo al tramo final del Campeonato por la mejoría experimentada en casa, porque a domicilio tan solo fue capaz de arrancar un punto en 16 salidas. Los pozoalbenses son el peor visitante del grupo con un empate, 15 derrotas, 7 goles a favor y 47 goles en contra, o lo que es igual un punto sumado de 48 posibles.

Los cordobeses no vencen lejos de casa desde el pasado 5 de mayo de 2013El rival del Ceuta en la 32ª jornada parecía condenado al descenso en Navidades (terminó la 1ª vuelta con 13 puntos), pero está dispuesto a apurar sus opciones de salvarse para continuar una temporada más en Tercera División. El Pozoblanco no tira el partido del Murube, pero tiene claro que se jugará la permanencia en los duelos directos contra el Xerez CD y La Palma CF que llegarán después de sumar los tres puntos por la retirada del Ayamonte.

Último triunfo en Ceuta

La última victoria del Pozoblanco a domicilio se produjo el pasado 5 de mayo de 2013 en el Alfonso Murube. El equipo entonces dirigido por José Ángel Garrido y capitaneado por Rafa Santacruz se impuso por 2-3 al Atlético de Ceuta en un duelo marcado por la polémica actuación del granadino Rica Alarcón y los incidentes en el túnel de vestuarios, con el presidente de la extinta AD Ceuta insultando y zarandeando al colegiado.

En aquel encuentro Álex Gil adelantó al Pozoblanco, Villatoro logró el empate, Lara situó el 1-2 en el minuto 76, Sandro devolvió la igualada en el 91 y, con el Atlético de Ceuta volcado en busca del 3-2, una cesión de Jaime a Garrido la interceptó Sergio que a puerta vacía dictó sentencia. Una derrota muy dolorosa en la antepenúltima jornada de Liga que dejó a los ceutíes prácticamente sin opciones de arrebatarle al CD Mairena la cuarta plaza y certificó la permanencia del conjunto cordobés.

El Ceuta no quiere que la historia se repita y este domingo intentará hacer valer el factor casa para noquear al Pozoblanco y mantener la distancia con el Mairena si los alcoreños no fallan ante el filial del Cádiz en el Nuevo San Bartolomé.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien puede confirmar que pasa con fran Amador. Todo apunta a que ha cogido la pasta y ha desaparecido, ya que ni entrena ni aparece por ningun sitio. Ay asian!!!

  2. Pero le han pagado?
    Que es lo que ha hecho este jugador???????
    Acudir a cuatro entrenamientos?
    Los caprichos del Sr. Asian también se pagan?

  3. SI ESTO ES VERDAD DESDE LUEGO ES UNA VERGUENZA Y UNA VERGUENZA PARA LA DIRECTIVA QUE PERMITAN ESTO PORQUE SI NO HUBIERA COBRADO HUBIERA DENUNCIADO AL CEUTA Y AL SR ASION EN QUE LUGAR LO DEJA? CUANDO CONFIO EN EL, SI NO ENTRENA YO LO ECHARIA, NO OBSTANTE TODO ESTO NO OES BUENO PARA EL AQUIPO AHORA DEBERIAMOS APOYARLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.