Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Hilal se impone al Ramón y Cajal y ya es tercero en la Regional

El Hilal Deportivo se ha metido de lleno en el cuarteto de cabezaEl Hilal Deportivo ya es tercero en la clasificación de la Regional Preferente después de imponerse al Ramón y Cajal por 2-0 en el partido más interesante de la decimosexta jornada de Liga. Con este triunfo, los de Marzok han superado en la tabla a los de Rafa Salcedo, que ahora son cuartos, y se han colocado a sólo tres puntos del líder, que sigue siendo el Ceuta CF Base, que no falló en su enfrentamiento con el Murallas de Ceuta, al que derrotó por 2-0.

El segundo puesto lo ocupa el filial de la A.D. Ceuta FC, que no pudo disputar su partido ante el Dínamo Ceutí por incomparecencia de éste, con lo que todo apunta que el Comité de Competición le dará los tres puntos al cuadro blanco y volverá a estar igualado en la cabeza con el Ceuta CF Base.

El gran beneficiado de la jornada fue el Imperio de Ceuta, que se ha situado a sólo cuatro puntos del cuarto puesto tras la derrota del Ramón y Cajal y sumar en su caso los tres puntos sin jugar ante el retirado CD Morro.

La jornada se completó con los triunfo del Betis de Hadú sobre el APA del Colegio Juan Carlos I por 4-1 y del Puerto sobre el Goyu Ryu por 2-1.

El encuentro entre el CD Poblado y el Super Sport Atlético quedó aplazado y se disputa este miércoles a partir 21:30 horas.

Próxima jornada

La decimoséptima jornada la abrirán el sábado en el José Benoliel el Murallas y la AD Ceuta FC 'B' a las 15:30 horas. A las 16.45, Ramón y Cajal e Imperio protagonizarán un interesante duelo en la lucha por el cuarto puesto.

Y el sábado, pero en el José Martínez 'Pirri', se verán las caras APA Rey Juan Carlos I y CD Poblado a las 16:45.

Ya el domingo, todos los partidos serán en el Benoliel: Dínamo – Puerto Disa (9.30 horas), Goyu Ryu – Betis de Hadú (11:15) y un interesante Hilal – Ceuta CF Base (13:00).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.