Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad y el Deportivo Ceutí jugarán el primer duelo el sábado 29 de marzo

El Deportivo UA Ceutí buscará el ascenso ante el Ciudad de Ceuta, que parte como favoritoLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha informado este lunes que, de acuerdo a las normas reguladoras de fútbol sala de la temporada 2013-2014, el Ciudad de Ceuta FS y el Deportivo UA Ceutí jugarán una eliminatoria a doble partido en la que el representante de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala se jugará la permanencia y el subcampeón de la Liga local el ascenso a la competición andaluza.

Los presidentes de ambos clubes han mantenido un encuentro en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta para abordar asuntos relacionados con la eliminatoria. El Ciudad de Ceuta, que terminó cuarto en la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, grupo I, se enfrentará al Deportivo UA Ceutí, subcampeón de la liga local, a doble partido. El equipo de Manolo Díaz disputa esta eliminatoria al no poder hacerlo el Ciudad de Ceuta, filial del representante caballa en la competición andaluza.

Los dos partidos se disputarán en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'La eliminatoria se disputará a doble partido, ambos enfrentamientos con escenario en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ y a reloj parado, cuya duración será de dos tiempos de 20 minutos cada uno. El primer encuentro se celebrará este sábado, 29 de marzo, a partir las 12:00 horas, siendo el Ciudad de Ceuta FS el equipo que juegue como local. El segundo duelo se ha acordado programarlo para el lunes 31, aunque el Instituto Ceutí de Deportes deberá confirmar horario este martes.

En caso de empate en el global de la eliminatoria, se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno del adversario. Si ambos partidos finalizaran en empate por el idéntico número de goles, habrá que disputar una prórroga de 10 minutos, dividida en dos tiempos de cinco, a la finalización del segundo encuentro. Si en dicha prórroga no hubiese goles, se procederá a una tanda de penaltis según el Reglamento General de la RFEF.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.