Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, sin margen de error, recibe al combativo Victoria Kent

Mohamed, de frente, celebra un gol con Bader, con el número 2. Ambos han entrenado este viernes con normalidad y podrán jugar este sábadoLa U.A. Ceutí FS regresa este sábado (18:00 horas) al pabellón ‘Guillermo Molina’ después de haber sufrido el pasado sábado, en la pista del Bayyana almeriense, su cuarta derrota consecutiva a domicilio. Los unionistas se miden al combativo Victoria Kent Alhaurín de la Torre sin margen de error si no quieren ver peligrar sus opciones de clasificarse entre los tres primeros al final de la Liga y disputar así para la próxima edición de la Copa del Rey.

Es evidente que las bajas en el equipo caballa han mermado su rendimiento fuera de casa en las últimas jornadas, situación que le ha llevado a perder su ventaja con respecto a sus más directos rivales. Los ceutíes mantienen la tercera plaza, pero ya se han distanciado en cinco puntos del segundo, la Coineña, y sólo tienen una renta de uno y tres puntos sobre sus más inmediatos perseguidores: Ategua y Bayyana. Además, todos estos equipos ya han descansado en la segunda vuelta, por lo que el Ceutí apenas puede fallar más.

El entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’, no ha dudado en reconocer que tras la última derrota en Almería “ahora cada partido se ha convertido en decisivo”, en referencia a la cita de este sábado, correspondiente a la 28ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B.

Chito ha destacado el buen trabajo del “incombustible” Pepe Martín al frente del Victoria Kentt, un equipo debutante en la categoría que se está mostrado “muy sólido fuera de casa en lo que va de segunda vuelta y su fortaleza defensiva le convierte en uno de los equipos menos goleados del grupo”.

Chito no podrá disponer de los lesionados Murcia y Sufian, mientras que Mohamed y Bader, aquejados de distintos problemas físicos, se han entrenado este viernes con normalidad y podrán jugar, según ha confirmado el fisioterapeuta del equipo, Jeus Alba.

El conjunto de Alhaurín de la Torre llega a Ceuta tras perder por un rotundo 2-10 en casa ante el Santa Isabel, pese a lo cual está clasificado en una cómoda octava posición, con 36 puntos, 16 menos que el Ceutí, aunque han disputado un partido menos.

Pepe Martín ha elogiado al Ceutí, del que ha dicho que es un equipo “plagado de juventud y calidad, de mucha calidad tanto en el terreno de juego como en el banquillo”.

La convocatoria de los malagueños está formada por Boli, Chamizo, Juanka, Juanillo, Pacheco, Oscar, Chiri, Miguel, German, Pablo y Hueso.

En la primera vuelta el Victoria Kent se impuso al Ceutí por 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.