Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí regresa a 'La Libertad' para enfrentarse este sábado al BM. San Fernando

El Ceutí no debe tener problemas para derrotar al San Fernando en 'La Libertad'El Ceutí, que el pasado fin de semana venció por 24-27 al Gades Cajasol B, dispone este sábado de una gran oportunidad para firmar su tercera victoria en la liga gaditana de balonmano cadete. El equipo de Ángel Ruiz y Marco Arrabal se enfrentará al colista San Fernando a partir de las 11,30 horas en partido aplazado de la 7ª jornada. En la categoría infantil femenino, el Ramón y Cajal visitará la pista del CD Castellar, segundo clasificado.

El equipo blanquinegro no debería tener ningún problema para derrotar al BM. San Fernando, que ha perdido todos sus partidos y viajará a la ciudad autónoma con 37 goles marcados y 218 recibidos en los siete encuentros disputados. Los jugadores de Ángel Ruiz y Marco Arrabal han progresado con el paso de la competición y quieren ofrecer la mejor versión en el tramo final de la liga gaditana cadete.

El partido entre el Ceutí y el San Fernando pertenece a la 7ª jornada y fue aplazado en su día al no disponer el equipo isleño de jugadores suficientes por motivos de estudios. Este sábado están programados dos partidos de la 12ª jornada, que se disputarán en el polideportivo Centro Histórico de Cádiz. A las 12:30 horas tendrá lugar un atractivo Gades Cajasol A - Ciudad de Algeciras A, o lo que es igual los dos primeros frente a frente con el título en juego, y cuando concluya este duelo el Gades Cajasol B jugará contra el Ciudad de Algeciras B con favoritismo para los algecireños.

Infantil femenino

El Ramón y Cajal visitará la pista del segundo clasificado, el CD CastellarEn la categoría infantil femenino, el Ramón y Cajal viajará hasta Castellar de la Frontera para verse las caras con el CD Castellar Balonmano en partido de la 12ª jornada, que ha sido programado el sábado en el pabellón municipal 15 de febrero a las 12:30 horas. El equipo ceutí es penúltimo con 2 puntos, mientras que su rival ocupa la segunda posición con 11 puntos y una sola derrota en los siete encuentros que ha jugado.

Un total de 13 partidos de la Liga escolar de balonmano base, competición que organizan el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Balonmano de Ceuta, se disputarán este fin de semana en el polideportivo La Libertad. De los encuentros programados destaca el duelo entre el Ramón y Cajal y el Reina Sofía A de la categoría benjamín.

Todos los encuentros se jugarán el viernes por la tarde, salvo el Ramón y Cajal - San Agustín de la categoría infantil que se disputará el sábado a partir de las diez de la mañana.

Viernes, 14 de marzo La Libertad

Prebenjamines (jornada 8ª)

A las 16 horas Reina Sofía B - José Acosta; Inmaculada-San Agustín - García Lorca y Valle Inclán B - Valle Inclán A

Descansa Reina Sofía A

Benjamín (jornada 8ª)

A las 16:40 horas Reina Sofía B - Valle Inclán B; García Lorca - La Inmaculada y Santa Amelia A - Ortega y Gasset

A las 17:20 horas Andrés Manjón - José Acosta; Santa Amelia B - Príncipe Felipe y San Agustín Atco - Valle Inclán A

A las 18 horas Severo Ochoa - San Agustín y Ramón y Cajal - Reina Sofía A

Infantil (jornada 4ª)

A las 18:45 horas Príncipe Felipe - Estudiantes Atlético

Sábado, 15 de marzo La Libertad

Infantil (jornada 4ª)

A las 10 horas Ramón y Cajal - San Agustín

Cadete (Liga gaditana)

A las 11,30 horas UA Ceutí - BM. San Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.