Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS tendrá que madrugar para medirse a un Santaella que ronda el peligro

Mohamed dispara a puerta en el Ceutí - Santaella de la primera vuelta, que acabó con triunfo caballa por 7-4 La U.A. Ceutí FS va a tener que madrugar para jugar su próximo partido de Liga, ya que el CD Santaella ha fijado a las 12:30 horas del domingo el choque que le va medir con el conjunto caballa. La expedición ceutí cogerá el barco de las 7:30 horas para, tras llegar con el tiempo justo, disputar un partido en el que pretende romper la mala racha a domicilio.

Una racha de cuatro partidos consecutivos en los que los unionistas han salido derrotados lejos del fortín del 'Guillermo Molina'. Pese a ello, el conjunto caballa se mantiene en la tercera posición, lo que le daría derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey, aunque le presionan por detrás con tres puntos menos el Bayyana, que ya ha descansado en la segunda vuelta, y con cuatro menos el Ategua, que también ha descansado y, además, tiene un partido pendiente con el colista en Melilla.

El Santaella, por su parte, es un debutante que ha ido a menos con el transcurrir de la competición. Ahora se encuentra a seis puntos del descenso, por lo que no puede descuidarse lo más mínimo, como ha reconocido su entrenador, José Carlos Ayala 'Chito'. “Han cambiado de entrenador y tendrán métodos y sistemas de juego nuevos. En la segunda vuelta han ido de más a menos y se han metido en una zona de peligro. Es un equipo que necesita los puntos para salir de esa zona y va a ser un partido difícil. Además, aquí demostró en la primera vuelta que tenían calidad algunos de sus jugadores y va a ser complicado”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Supongo que la noticia hace mas referencia a la hora del partido que a la de coger el barco a las 07:30h, cosa que llevan haciendo prácticamente toda la temporada ademas de volver en el lento de las 23:00h.
    Los equipos contrarios, como de costumbre, poniendo facilidades. Otra jornada calentando prácticamente en el autocar.
    Ánimo y enhorabuena a los chavales por la temporada que llevan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.