Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se acerca al trío de cabeza y mantiene la distancia con sus perseguidores

El Ceuta, tras vencer al Cabecense y a la UB Lebrijana, volverá a jugar en casa el próximo domingoLa AD Ceuta FC ha recortado la distancia con los tres primeros clasificados, el San Roque de Lepe, el CD Alcalá y el Betis B, que no fueron capaces de ganar en la 29ª jornada del grupo 10 de la Tercera División, mientras que los ceutíes sumaron los tres puntos sin jugar por la retirada del Ayamonte. El equipo de Asián mantiene la renta de cuatro puntos con el Mairena y de seis con el CMD San Juan, gran triunfador de la jornada tras superar por 4-1 al CD Alcalá en el 'Primero de Mayo'.

La jornada 29ª en el grupo 10 ha estado marcada por el episodio en Jerez, donde no se presentó el árbitro designado y el Xerez se negó a jugar con un colegiado de Segunda B de Cádiz, y las derrotas de los dos primeros clasificados. El San Roque de Lepe, que vive el peor momento de la temporada, cayó ante la Balompédica Lebrijana por 2-1 y ya suma cuatro jornadas sin ganar con un botín de tres puntos.

El CD Alcalá dejó en 13 el número de partidos sin conocer la derrotaFin de la racha del Alcalá

Los aurinegros conservan el liderato tras la derrota del CD Alcalá ante el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo'. Los de Jesús Galván tenían la oportunidad de auparse a la primera posición con un triunfo, pero el equipo de Juan Carlos Menudo se impuso por un contundente 4-1.

Una derrota que pone fin a una racha de 13 partidos sin perder del equipo 'panadero', que había superado en la jornada anterior el registro que había establecido el Ceuta con 12 partidos invicto. José Antonio Asián presenció en directo el duelo entre sanjuaneros y alcalareños tomando buena nota del juego desplegado por los locales.

El tercer clasificado, el Betis B, debió conformarse con sumar un punto tras igualar a cero ante el Conil en el Pérez Ureba. Así las cosas, el equipo de Asián se encuentra a 7 puntos del San Roque de Lepe, al que recibirá en la última jornada de Liga, a 5 puntos del CD Alcalá, al que le tiene ganado el gol average particular, y a 4 puntos del Betis B con el que tiene empatado el average particular.

Otro triunfo del Mairena

Los blancos mantienen la renta de 4 puntos con el enrachado CD Mairena, que superó por 3-4 al San Roque tras ir perdiendo por 3-1, y de 6 con el CMD San Juan, con el que deben verse las caras en el 'Primero de Mayo' (penúltima jornada) y que es el único equipo de los siete primeros clasificados que debe 'enfrentarse' al Ayamonte en la segunda vuelta. El Cabecense está alejado en siete puntos de los ceutíes, pero tiene pendiente el partido de Jerez.

Por la parte baja, victoria muy importante del CD Pozoblanco con la que sale de la zona de descenso. Los pozoalbenses vencieron por 3-1 al Gerena en un partido en el que empezaron perdiendo. La Palma CF, rival de la AD Ceuta FC el próximo 23 de marzo, no levanta cabeza y ahora es penúltimo tras sucumbir por 0-2 ante el Coria. El equipo onubense ha sumado un punto en las últimas siete jornadas y sus dos próximos rivales serán el Cabecense y el Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.