Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“El partido no ha sido para guardar en las hemerotecas, pero hemos sido prácticos”

José Antonio Asián, de pie delante de su baquillo, este mediodía en el MurubeEl entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha reconocido tras el triunfo de su equipo ante la UB Lebrijana por 2-0 que el partido no fue “brillante ni para guardar en las hemerotecas por el viento, que es lo que odiamos todos los entrenadores y futbolistas. Pero dentro de eso, hemos sido prácticos. Cuando no se puede jugar, hay que hacer otras cosas”, ha afirmado el técnico local.

“En la primera parte el factor climatológico ha despistado a la gente desde el minuto uno y no ha habido conexión. También el campo estaba muy seco, lo que hace el fútbol sea muy lento y si encima el viento te lo frena, el partido es muy feo. El segundo tempo ha sido más plácido y nosotros cuando metemos un gol los equipos se miran y se dicen: ‘Aquí va a ser muy difícil ganar’”, ha añadido Asián.

Sobre la entrada de Perita en el segundo periodo, después de que el propio Asián anunciara hace una semana que tendría que parar durante un mes, ha manifestado: “Veía que nos faltaba alguien que le pusiese cordura al juego y tocase el balón. Era quitarle la posesión a los contrarios y ha sido un entrenamiento activo para él. Es tan bueno que juega a medio gas y andado. Si para, no sabemos cómo va a estar dentro de veinte días. A ver si somos capaces de conjugar las dos cosas y se va recuperando activamente”.

Preguntado sobre cómo le vendrá el descanso al Ceuta al corresponderle jugar en la próxima jornada con el retirado Ayamonte, Asián ha declarado que “tenemos tres puntos más y ganar sin jugar, es un gustazo. Eso sin dejar ni mucho menos el objetivo al lado. A nivel anímico siempre es bueno descansar, desconectar y en un equipo amateur, hay que darles a determinados jugadores un poquito de aire”.

Joaquín Hidalgo, siguiendo el juego desde el banquillo lebrijanoJoaquín Hidalgo, entrenador de la UB Lebrijana, ha dicho que su equipo ha “controlado el primer tiempo como queríamos. En el segundo, hemos tenido la misma actitud y mentalidad, pero nos ha descentrado el primer gol y el aire tampoco nos ha beneficiado. Y el campo estaba bastante seco y no hemos podido finalizar jugadas”.

“A raíz del primer gol, hemos tenido un pequeño bajón en la actitud defensiva, pero estoy contento con el trabajo que ha realizado el equipo después de una semana con muchos problemas por bajas por sanción y lesiones”, ha continuado el técnico lebrijano.

Hidalgo no duda de que el Ceuta estará en el ‘play off’ al finalizar la Liga. “Parece que se ha metido tarde en el tren de los equipos de arriba, pero seguro que estará entre los cuatro primeros porque tiene jugadores y entidad para ello”.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Joaquín Hidalgo

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Asian, hoy no haces ningun comentario de fran amado, q no sabia ni donde estaba, de vergüenza. Suerte tienes q el público no le pite por respeto, haber si piensas q hay gente mucho mas preparada en la plantilla q puefe aportar mas q ese engendro de futbolistas q pones por imperativo. Aparte dr esto enhorabuena al equipo q se ha matado como siempre por defender los colores, mencion especial para hosni q se ha merecido el gol, haber si le dan minutos a los que también se lo merecen que seguro que se partiran la cara. Y a perita dale descanso o sino lo veremos como a Segura roto.

  2. Nuevamente tengo que estar disconforme con el comportamiento del Sr. Asian con los cambios, una vez más tengo que denunciar el poco respeto que tiene con los muchachos de la cantera, que desde el inicio de la temporada le vienen sacando las castañas del fuego.
    Hoy nos ha dado una prueba más del amiguismo y favoritismo desmesurado que tiene con Fran Amado, que sin haber demostrado nada de nada cada vez que ha salido, lo prefiere antes que cualquier chico de la cantera.
    Hoy con el partido encarrilado (2-0), ha preferido sacar al veterano Fran, antes que un muchacho joven de la cantera, los 14 minutos que le ha dado a Amado, a este jugador ya no le hace nada, sin embargo, a un jugador joven le llena de ilusión, por favor Sr. Asian, no desmoralice a una joven promesa, por un jugador que ya viene de vueltas de todo en el futbol, por muy amigo que sea suyo.

  3. EL ASIAN HOY A DEMOSTRADO CON SU COMPORTAMIENTO QUE ANTES DE DARLE MINUTOS A CHAVALES JOVENES SE LOS DA A UN JUGADOR QUE YA TUBO SU MOMENTO Y NO LO APROVECHO ADEMAS ESTE FRAN COMO LE GUSTA LLAMARLO A SU AMIGO ASIAN HAY QUE RECORDARLE QUE EL AÑO PASADO DEJO TIERADO AL EQUIPO HOY ASIAN CON TU COMPORTAMIENTO SE TE HA VISTO EL PLUMERO SIGUE ASI QUITANDOLE LA ILUSIONE A LOS CHAVALES.

  4. Estoy de acuerdo estamos hay por la cantera en play off es unavpena entre la directiva los enchufes llamale Fran amado y la gente que no sube al murube como vamos a estar en segunda b imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.