Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El canoísta sub-23 Mohamed Amar se hace con la medalla de oro en el Nacional

Mohammad Amar entró en meta tras el medallista olímpico David CalEl canoísta ceutí Mohamed Amar, del Club Náutico de Sevilla, tuvo una brillante actuación al hacerse con la medalla de oro en categoría sub-23 y acabar en la quinta posición de la general senior en la final de C-1 2.000 metros del XLV Campeonato de España de Invierno de Piragüismo, celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

Amar, discípulo de Luis Castillo y que lleva ya varios años fuera de la ciudad, hizo un tiempo de 23:48.500, clasificándose justo detrás del medallista olímpico español David Cal.

María Jiménez, octava

La también canoísta ceutí del Náutico de Sevilla María Jiménez consiguió un meritorio octavo puesto en la final senior de C-1 2.000 metros con un tiempo de 33:05.650.

Peña y Castillo, séptimos en veteranos

Y los también ceutíes Antonio Peña y Luis Castillo, ambos del CP Triana de Sevilla, finalizaron en la séptima posición en sus respectivas categorías de K-1 5.000 metros en el XLIV Campeonato de España de Invierno de Veteranos.

Antonio Peña fue séptimo en veterano 60-64 añosPeña participó en la categoría 60-64 años y marcó un registro de 26:25.500, mientras que Castillo hizo un tiempo de 24:16.850 en la categoría 55-59 años.

Estos buenos resultados se suman a la quinta plaza conseguida en K-1 senior por la ceutí integrante de la selección española Isa Contreras, que fue la mejor clasificada del Club Los Delfines de Ceuta, como ya adelantó Ceuta Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.