Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Abdoul Diakhatè no jugará en el Ceutí de Liga Nacional y se marcha de la AD Ceuta FC

Abdoul Diakhatè se incorporó al Ceuta tras estar unos días a prueba en el Xerez CDAbdoul Diakhatè, el mediocentro francés de origen africano que incorporó la AD Ceuta FC el pasado 31 de enero, último día del mercado de invierno, se ha marchado del equipo blanco tras negarse a jugar en el Ceutí de Liga Nacional en calidad de cedido. El jugador de 19 años y ciento noventa y dos centímetros de altura no podía jugar esta temporada en el Ceuta en Tercera División y ni él ni sus representantes contemplaban que lo hiciera en una competición juvenil.

La AD Ceuta FC sorprendió incorporando el pasado 31 de enero a un jugador muy joven, de origen africano, que había estado a prueba en el Xerez CD durante unos días. El equipo ceutí, en su línea habitual de informar tan solo al medio del presidente en la sombra, no dio detalles de la operación ni explicó el papel de este futbolista de 19 años después de que el presidente oficial anunciara en la puesta de largo de Fran Amado que no se realizaría ningún fichaje más, a pesar de disponer en la plantilla de tres fichas libres para mayores de 23 años.

El Ceuta, a través del medio de José Antonio Muñoz 'Angelín', anunció que Abdoul Diakhatè, después de varias semanas entrenando a las órdenes de José Antonio Asián, jugaría cedido en el Ceutí de Liga Nacional. Alonso Ruiz, director deportivo del equipo unionista, explicó a Ceutadeportiva que habían surgido diferencias con los representantes del jugador y éste no viajaría a Córdoba para debutar contra el Séneca CF.

Abdoul Diakhatè finalmente ni jugará en el Ceutí ni continúa en la AD Ceuta FC. El mediocentro no estaba dispuesto a jugar en una competición juvenil y al no entrar en los planes de Asián (no puede jugar esta temporada en Tercera División) decidió marcharse de la ciudad autónoma. El entrenador coriano había valorado las condiciones del joven futbolista al que llegó a comparar con Raoul Loè por su estatura y posición en el terreno de juego.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajajaja pero que malos sois, no teneis ni idea jajajajajaja. Encima pretendereis que os informen de las cosas que pasan en el Ceuta jajajajajajajaj Pero si no os mereceis nadaaaaaaaaaaa MONO-TEMA Navasssssss

  2. SEGURO QUE EN LA REGIONAL HAY JUGADORES CON MAS CALIDAD QUE ESTE SR.
    SE CREEN QUE POR QUE VENGAN DE FUERA YA SON MEJORES QUE LOS QUE HAY EN CEUTA

  3. ESTA PAGINA ES ANTI AD, CEUTA SOLO HABLAN DEL AD.CEUTA PARA CRITICARLO, HABLAR DE LOS DEMAS DEPORTES QUE ESA GENTE SI CHUPAN Y NO HACEN NADA

  4. LOS HERMANOS NAVAS LE PIDO POR FAVOR QUE CUANDO COMENTAMOS COSAS DEL AD.CEUTA Y LO DEFENDAMOS, POR FAVOR NO BORREIS LOS COMENTARIOS POSITIVOS Y DEJEIS USTEDES LOS COMENTARIOS DE ANTICEUTA YA ESTA BIEN SR. NAVAS

  5. Sevilla yo no sé si Abdoul lleva un mes o dos semanas en Francia, pero me he enterado en este medio que ya no está en el Ceuta. Y otra cosa el equipo, por si no te has enterado, no se llama AD Ceuta, ese equipo desapareció con el pavana de presidente. Este Ceuta, que lo está haciendo de cine gracias a los jugadores y el entrenador, se llama Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club.

  6. Gracias a este medio nos hemos enterado de muchas cosas que sería imposible saberlas porque no salen en ninguna parte. Informan todos los días del equipo, de lo bueno y de lo malo, de lo bien que lo están haciendo Asián y sus jugadores y de lo mal que están gestionando el club el pésimo presidente que ya ha hecho desaparecer a dos equipos y su adlátere. Para hacerlo tan mal como decís algunos, no paráis de entrar y dejar comentarios. Parece que os importa mucho lo que se puede leer por aquí ¿no? O es que sois mandados como palmeros del Pavana. Señores, yo les apoyo y les animo a seguir así. Al que no le guste que lea El Pueblo del Pavana.

  7. Pues yo, que resido fuera, me entero por este medio de cosas que no salen en ninguna parte y lo agradezco. Cuentan lo bueno y lo malo del equipo, lo bien que lo están haciendo Asián y los jugadores y lo mal que lo están haciendo el pésimo presidente que hace desaparecer a los equipos y su adlátere. Y otra cosa, a los que os parece tan mal este medio, mucho tiempo le dedicais a leerlo y dejar aquí vuestros comentarios ¿no? O es que sois palmeros mandados por el Pavana. Al que no le guste lo que sacan aquí, que se informe en el Pueblo del Pavana. Animo, Ceuta Deportiva, seguir así.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Critican a este periódico, pero lo leen a diario. Es el medio deportivo que más audiencia tiene de Ceuta.

  8. YO NO SOY PALMERO DE NADIE, YO SOLO DIGO QUE HAY QUE SE HABLA BIEN DEL AD.CEUTA Y BORRAN LOS COMENTARIOS, QUE PASA QUE NO INTERESA, Y VUELVO A REPETIR SIN ESE SR. AQUI NO HAY FUTBOL. YA LO DEMOSTRARON MURALLAS, AT.CEUTA. 1 AÑO PASEANDOSE HACIENDO EL RIDICULO. Y NADIE IBA SOLO 4 GATOS, AMI ESOS EQUIPO NO ME LLAMABAN LA ATENCION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.