Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(51-47) Remontada incompleta del Siete Colinas en Alcalá de los Gazules

El Siete Colinas siempre fue a remolque en el marcador ante el Talleres Palmosauto AlcaláEl Siete Colinas-CBJ perdió este sábado por 51-47 ante el Talleres Palmosauto Alcalá en partido de la 3ª jornada de la segunda fase de la Copa Andalucía B, que se disputó en el pabellón municipal Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. El equipo gaditano fue mejor en la primera parte y consiguió marcharse al descanso con una renta de 8 puntos, pero los ceutíes reaccionaron en la segunda mitad recortando la desventaja, pero no pudieron culminar la remontada.

El Talleres Palmosauto afrontaba el duelo contra el Siete Colinas-CBJ como una final después de perder en la segunda jornada ante el Pizzaloop Chiclana, equipo al que derrotó el Siete Colinas en la jornada inaugural de la 2ª fase de la Copa Andalucía B, categoría cadete. Los ceutíes, que habían descansado en la jornada anterior al estar formado el grupo por cinco equipos, buscaban el triunfo para quedarse en solitario al frente de la clasificación en una competición muy corta que se disputa a una sola vuelta.

Los ceutíes han ganado un partido y perdido otro en la 2ª fase en la que participan cinco equiposLos de Alcalá de los Gazules fueron mejores en la primera parte, en un partido de baja anotación por las pérdidas de balón y el poco acierto en ataque, y ya firmaron un parcial de 16-9 en el primer cuarto que les permitió nadar a favor de corriente. La ventaja se incrementó un punto más al final de los primeros viente minutos, 29-21 a favor de los locales.

En la segunda parte los jugadores dirigidos en esta ocasión por Alberto Ruiz, al no poder desplazarse Hosman Mohamed, mejoraron su rendimiento y pelearon hasta el final para intentar neutralizar la desventaja, pero el Talleres Palmosauto aguantó las acometidas visitantes y llegó al final del duelo con 51-47, curiosamente en el partido de la Liga regular el equipo gaditano también había ganado por cuatro puntos (43-39).

Los parciales fueron los siguientes: (16-9); (13-12); (11-10) y (11-16). El máximo anotador fue el base Nayim con 9 puntos seguido de Hamido con 8 puntos, mientras que Ismael y Soto lograron 7 puntos cada uno.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.