Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(4-3) El Gabitec cae en Pontevedra en dobles y no puede cerrar un fin de semana perfecto

Los jugadores del Gabitec no han podido con la pareja gallega en el decisivo partido de doblesEl Gabitec Ceuta TM no ha podido cerrar un fin de semana perfecto en su triple salida a Galicia, ya que se ha visto superado por el Enmacosa Monte Porreiro por 4-3 en el choque disputado en la matinal del domingo. El equilibrado duelo entre pontevedreses y ceutíes se ha decidido en el partido de desempate de dobles. Con todo, el Gabitec es ahora segundo, a 6 puntos del líder, Cambados, y con 4 de ventaja sobre el cuarto, el Oroso. Es decir, con muchas opciones de jugar la fase de ascenso, que disputan los tres primeros.

El representante ceutí ha acusado en este tercer encuentro el cansancio tras haber afrontado dos exigentes compromisos el sábado y se ha visto finalmente superado por un rival de la mitad de la tabla, que ya se esperaba que le pusiera las cosas difíciles en su pista.

Los gallegos han abierto el marcador con el concluyente triunfo de Ignacio Fernández ante Basilio García por 3-0. Rafael Taboada ha igualado a uno al vencer a Santiago Prieto por 1-3.

El segundo punto de los locales, decisivo, ha sido el conseguido por Conic Daniel sobre Carlos Martín por 3-2. Rafael Taboada ha cumplido también en su segundo partido empatando a dos tras doblegar a Ignacio Fernández por 1-3.

El 3-2 lo ha subido al marcador Conic Daniel sin problemas para superar a Basilio García por 3-0. Carlos Martín ha establecido la igualada a tres al derrotar a Santiago Prieto por 0-3.

Llegaba el definitivo enfrentamiento de dobles para deshacer el empate a tres y ahí la pareja formada por Conic y Fernández se ha impuesto a Taboada y Martín por un ajustado 3-2, con lo que los dos puntos se han quedado en Pontevedra.

Próximos partidos

En la próxima jornada, el Gabitec puede reforzar su segundo puesto si se impone, el domingo a las 11:00, al Liceo Casino Vilgarcía, que además llegará a Ceuta tras haber disputado el sábado dos partidos en Granada, mientras que el Oroso – Deporte Galego recibirá la visita del líder, el Establecimientos Otero – Cambados.

El equipo que preside Miguel Ángel López también tiene que enfrentarse aún como local al Oroso – Deporte Galego, un partido que fue aplazado en su día al no poder viajar los gallegos a Ceuta por las inclemencias meteorológicas. Este encuentro se disputará en Granada, de donde son los jugadores del Gabitec Taboada y Martín, el viernes 28 de marzo, ya que los gallegos tienen una triple salida a Huelva, Sevilla y Almendralejo ese fin de semana, en el que los ceutíes, por su parte, se medirán a domicilio a Ciudad de Granada y La Zubia.

Foto: Pontevedraviva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.