Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Goyu se queda sin portero y cae ante el juvenil B del Recreativo

Fuad Harrus presentó este once ante el Recreativo BEl Gimnasio Goyu-Ryu sufrió una nueva derrota lejos de casa tras perder por 3-0 ante el Recreativo B en la Ciudad Deportiva El Decano. Los ceutíes, que disputaron el partido en un ambiente muy hostil, aguantaron el tipo en una primera parte equilibrada, pero se quedaron sin portero a la media hora al caer lesionado Iván y viajar sin portero suplente, por lo que el central Adil debió situarse debajo de los tres palos. Los blanquiazules marcaron el 1-0 en el alargue del primer tiempo y otros dos tantos en la segunda mitad.

La primera parte estuvo marcada por los insultos racistas que profirieron algunos aficionados a los jugadores del Goyu, que obligaron al colegiado a parar el encuentro en varias ocasiones. El juego resultó equilibrado con un Recre, más necesitado de puntos, que no era capaz de hincarle el diente al equipo ceutí. La lesión de Iván al filo de la media hora, tras recibir un golpe que no vieron ni el árbitro ni su asistente, dejó al equipo de Fuad Harrus sin guardameta durante una hora.

Adil, al desplazarse su equipo sin portero suplente, debió situarse debajo de los tres palos ocupando su sitio en la zaga Fahd. El primer tiempo duró 51 minutos por las interrupciones y la lesión de Iván anotando Luis el 1-0 en el último suspiro.

Los ceutíes dieron la cara ante un rival más necesitadoTras el descanso, el Recre B consiguió el segundo al transformar Alejandro un riguroso penalti. Con el 2-0 el Goyu adelantó sus líneas y pudo marcar en el 70 en una doble ocasión. Badar estrelló un remate de cabeza, tras un saque de esquina, en el travesaño y el rechace le cayó a Juan, que enganchó desde la frontal del área un potente disparo que despejó Javier en una gran intervención. Con el Goyu tratando de acortar distancias, llegó el tercero del Recre B que cerró el duelo.

A pesar de la derrota Fuad Harrus se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. "Los chavales han dado la cara en todo momento en un partido complicado, en el que nos hemos encontrado la adversidad con lo que le ha pasado a Iván y un ambiente muy hostil".

Ficha técnica

Recreativo de Huelva B: Javier; Navarro, Franco, García, Manuel, Musfut, José Antonio (Manu), Félix (Jesús), Luis (Banda), Iván, Alejandro y Antonio.

Goyu-Ryu: Iván (Fahd); Munir, Ibrahim, Adil, Yiyo, Juan, Benji, Luis, Anuar, Chino y Badar (M. Harrus).

Goles: 1-0 (mto.45+6) Luis; 2-0 (mto.62) Alejandro de penalti y 3-0 (mto.74) Musfut.

Árbitro: El onubense Tomás Rodríguez Varela, que amonestó a los José Antonio e Iván y a los visitantes Juan, Ibrahim y Chino.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, que se disputó en la Ciudad Deportiva El Decano. La primera parte se interrumpió en varias ocasiones por los insultos racistas proferidos por algunos aficionados a la expedición ceutí, además la lesión de Iván en el minuto 28 también obligó al colegiado a parar el encuentro. En la segunda parte hicieron acto de presencia en las instalaciones del Recreativo de Huelva efectivos de la Policía Nacional.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • solo 4 jugadores repiten en la aliniacion del sábado pasado y luego dice que han dado la cara pues para ponerle un monumento al señor fuad o a los jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.