Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Carmelitas pierde en Almendralejo ante un Extremadura más necesitado

La UD Carmelitas no pudo puntuar ante el Extremadura, pero tiene muy cerca sellar la permanenciaLa UD Carmelitas sufrió una derrota por 3-0 ante el Extremadura FC Femenino en el regreso a la competición tras el parón del pasado fin de semana. El equipo de Alfonso Rastrollo, que tan solo había sumado dos puntos de los últimos quince, jugó con más energía y determinación en un partido en el que se jugaba más que las ceutíes. Mirella Calderón se erigió en la gran protagonista del partido con sus tres goles.

El equipo rojillo, que pasó la noche previa al partido, programado el domingo a las 12 horas, viajando en autocar desde Algeciras a Almendralejo, perdió por 3 goles a 0 ante un buen equipo como el Extremdura FCF del que se esperaba más esta temporada. Las jugadoras de Alfonso Rastrollo llegaban al duelo más necesitadas después de tres derrotas y dos empates y pusieron más empeño para conseguir un triunfo que les permite alejarse de la zona de peligro.

Las rojillas acusaron el desplazamiento a tierras extremeñas realizado la noche previa al partido. Foto: Extremadura FCFMirella Calderón se encargó de abrir el marcador a los diez minutos al culminar una jugada personal. El Carmelitas, que afrontó el duelo con algunas bajas significativas como Tati, Tere Riquelme, Julia, Marisa y Lorena Rubio, intentó rehacerse, pero de nuevo apareció Mirella para marcar el 2-0 en el 26.

En el segundo acto las rojillas adelantaron líneas para buscar un gol que les diera algo de vida, pero no pudieron con la defensa local. Mirella, con otro buen gol, puso la puntilla en el 68 y completó su 'hat trick'. La UD Carmelitas, que ocupa la sexta plaza con 24 puntos (doce por encima de los puestos de descenso), repetirá a domicilio en la próxima jornada. Las de Antonio Cerrudo viajarán a Sevilla para enfrentarse a la AD Nervión, que este domingo perdió por 5-2 en el campo del CD Algaidas.

Ficha técnica

Extremadura: Susana; Vizcaíno, Lourdes, Maite, Azahara, Almudena, Mirella, Piedad, María Fernández, Vicky y Ana Teresa. Sonia, Laura, Ana, Lucía e Inma.

UD Carmelitas: Ana; Nuria, Cris, Isa, Nerea, Alba, Elo, Desi Garrucho, Desi Macías, Hanan y Mar. María Hernández, Hallar y Elena.

Árbitro: El extremeño José Ángel Santos Caballero.

Goles: 1-0 (mto.10) Mirella; 2-0 (mto.26) Mirella y 3-0 (mto.68) Mirella.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se disputó en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.