Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-8) El CD Puerto Disa golea al Cuesta del Rayo y acaricia el título

Ricardo Navarro presentó este 'once' en el campo de albero del Cuesta del Rayo.El CD Puerto Disa consiguió un contundente triunfo en el campo de albero del Cuesta del Rayo, al que superó este sábado por 1-8, y se acerca un poco más al título del grupo 5º de la Primera Provincial de Cádiz categoría cadete. El equipo de Ricardo Navarro fue muy superior al cuadro algecireño, que en el minuto 3 ya perdía tras el gol de Mesa. Los ceutíes serán campeones el próximo fin de semana si no pierden contra el Rayo Piñera, que hizo los deberes en esta jornada ganando al Andalucía por 5-1.

El partido se puso muy pronto de cara para el Puerto con el tempranero gol de Mesa. El Cuesta del Rayo intentó rehacerse y planteó batalla hasta el tramo final de la primera parte cuando Maikel y Mesa, de nuevo, situaron el 0-3 en el marcador. Tras el descanso, el Puerto Disa dominó la situación e incrementó su cuenta goleadora en el tramo final del partido con los dos tantos de Hatim, que firmó un hat trick, y el segundo de Maikel.

El CD Puerto mantiene la renta de tres puntos con el Rayo Piñera, que este sábado dio buena cuenta del Andalucía al que derrotó por 5-1. En la penúltima jornada el conjunto caballa visitará al Rayo Piñera y tendrá la posibilidad de sentenciar el título con un empate o una victoria. Para verse superado en la tabla tendría que perder por siete goles de diferencia, algo muy poco probable, porque en el partido de la primera vuelta se impuso por 7-1 y tiene ganado claramente el gol average general.

Ficha técnica

Cuesta del Rayo: Ali; Dani, Alexis, Claudio, Villa, Hicham, Juanca, Marco, Bacali, Antonio y Yusef. También Paco, Sergio, Yunes, Picachu y Arón.

CD Puerto Disa: Sergio; Arón, Omar, Hatim, Romero, Maikel, Mesa, Filali, Jorge, Manu y Omar II. También Pedro, Borja, Nayim, Luis y Bollo.

Goles: 0-1 (mto.3) Mesa; 0-2 (mto.38) Maikel; 0-3 (mto.43) Mesa; 0-4 (mto.56) Hatim; 0-5 (mto.69) Bollo; 1-5 (mto.81) Juanca; 1-6 (mto.85) Maikel; 1-7 (mto.90) Hatim y 1-8 (90+1) Hatim.

Árbitro: Zamora Hernández del comité gaditano.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana que se disputó en el 'Llano Amarillo' de albero.

Foto cedida

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.