Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Regino Hernández termina 21º en los Juegos de Sochi tras caerse en su serie de cuartos

Regino Hernández, el segundo por la izquierda, no pudo acceder a las semifinales por culpa de una caídaRegino Hernández ha terminado en el puesto vigésimo primero la competición de snowboard cross de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), que se ha disputado este martes después del aplazamiento del día anterior por la niebla. El mejor español en la prueba fue el guipuzcoano Lucas Eguibar que consiguió una meritoria séptima posición (diploma olímpico) después de imponerse en la final de consolación.

Regino Hernández, en una prueba que se se celebró con algo de lluvia, sufrió una caída en la mediación de su serie de cuartos de final cuando marchaba en la tercera posición, con buenas opciones de clasificación para las 'semis'. El ceutí había superado en segundo lugar la serie de octavos con solo cuatro participantes. Mejora su actuación en Vancouver 2010, donde fue trigésimo primero.

Al acabar la prueba, escribió en su cuenta de Twitter: “Un mal día que podría haber tenido un mejor final. Después de una gran remontada y un pie en la semifinal me he caído”.

En cuanto a los otros españoles, el cántabro Laro Herrero (trigésimo tercero) no pasó de octavos al ser último en su serie, y el vasco Lucas Eguibar fue séptimo al ganar en tres de las cuatro bajadas en las que participó. Su caída en semifinales lo dejó fuera de la final. El joven 'rider' de 20 años, que debutaba en unos Juegos Olímpicos, marchaba tercero en la primera semifinal cuando se tocó en uno de lo saltos con el canadiense Kevin Hill y terminó en el suelo.

Foto: CSD

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.