Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ganar al Gerena para distanciar al quinto clasificado, objetivo del Ceuta

El Ceuta quiere asentarse en los puestos de play off de ascensoLa AD Ceuta FC, que le sacó un gran rédito al punto sumado ante el CD Mairena en el nuevo San Bartolomé en la última jornada, recibirá el próximo domingo al CD Gerena a las 17 horas en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes buscarán confirmar su gran momento con un nuevo triunfo en casa que les permita abrir una brecha con el filial del Cádiz, quinto clasificado con dos puntos menos que el equipo de José Antonio Asián.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Ceuta siguen empeñados en demostrar que, a pesar de no estar al día en el cobro ni trabajar en las mejores condiciones para un equipo de fútbol de categoría nacional, pueden luchar por el play off de ascenso. El plantel ceutí, que el curso pasado acabó quinto con el nombre de Atlético de Ceuta, quiere mejorar esa posición y para conseguirlo necesita terminar la actual campaña entre los cuatro primeros.

El Ceuta de Asián ya suma 11 jornadas sin perder, tras el empate a cero ante el Mairena en el nuevo San Bartolomé, y lo más importante funciona como un equipo sólido y solidario, en el que el grupo está por encima de las individualidades. Los caballas han cogido una velocidad de crucero que los ha metido de lleno en la lucha por el play off. El punto de Mairena adquirió más valor por la derrota del Cádiz B ante el Conil en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. Asián es de los que piensa que el filial amarillo no aguantará en la zona de privilegio y el 0-1 le da la razón.

Los blancos han ganado los últimos cuatro partidos disputados en el MurubeA por la quinta victoria seguida en casa

Los blancos sólo quieren pensar en el partido del próximo domingo ante el CD Gerena en el Murube. Un duelo que no será fácil, aunque los de Asián son los favoritos por los números que presentan en su feudo. El Ceuta buscará ante el equipo sevillano la quinta victoria seguida en su estadio para asentarse en los puestos de ascenso y abrir una brecha con el quinto clasificado. El Cádiz B, con dos puntos menos que el cuadro ceutí, visitará a la UB Lebrijana en la 25ª jornada de Liga.

El Ceuta también podría alcanzar al Betis B y/o CD Alcalá que juegan lejos de casa en la próxima jornada. Los béticos visitarán a La Palma CF, que está al borde del descenso y necesita sumar los tres puntos, mientras que el equipo de Jesús Galván tampoco lo tendrá fácil ante el CD San Roque en el 'Manolo Mesa'. Los alcalareños tienen además este miércoles una cita importante en la Copa Federación ante el CD Ourense.

Árbitro malagueño

El colegiado de Antequera José Daniel Durán García ha sido designado para el AD Ceuta FC - CD Gerena del próximo domingo. Este colegiado de 33 años, que cumple su tercera temporada en Tercera División, arbitró esta temporada la victoria del Ceuta por 1-3 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla C en la cuarta jornada. Al Gerena le pitó el contundente triunfo por 0-3 ante el Conil en el Pérez Ureba.

Durán García ha dirigido en total 8 partidos, seis de Tercera División y dos de Liga Nacional Juvenil, con tres triunfos locales, un empate y cuatro victorias visitantes. El malagueño mostró 32 tarjetas (28 amarillas y 4 rojas) con una media de cuatro cartulinas por partido. El curso pasado arbitró el último partido de la temporada del Atlético de Ceuta en el que se impuso por 5-0 al CD San Roque.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que les paguen ya a los jugadores, que verguenza debería darles. Pepe Gil si tuvieras diginidad ya habrías dimitido, que tu hijo también juega en el equipo, o es que a él si le pagais.

  2. Ya esta bien este equipo no se merece que se les deba tres meses la directiva no tiene dignidad y los chavales partiendo el cobre cada partido para dejar el equipo lo mas alto posible ya es hora de pagarles lo que se les debe.

  3. Totalmente de acuerdo con Juan y Francisco. Los jugadores y el cuerpo técnico dando la cara, el equipo en puestos de play off y los que dirigen el club sin cumplir con los futbolistas. Una vergüenza. Vaya pareja que forman el presidente oficial y el que mueve los hilos.

  4. Señores hay que ir este domingo todos al murube a arropar a estos chavales y entrenador creo que al menos ellos se lo merecen y que sientan que los aficionados si están con ellos.respecto a la directiva lo mismo de siempre fuera ya estos chavales no lo merecen y se cargaran también a este ceuta es una lastima

  5. Soy socio del gerena cf. Me parece vergonzoso que un equipo con la solera del Ceuta tenga un presidente con tan poca palabra de hombre ya que el partido de ida mi equipo accedio a jugar el sábado por la tarde con el acuerdo de que el Ceuta hiciera igual a la vuelta cosa que no ha ocurrido! Donde las dan las toman hablaremos en el
    campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.