Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto: “Todo lo que sea sumar es bueno”

Ernesto García presiona a un contrario durante el partido ante el GerenaEl centrocampista de la AD Ceuta FC Ernesto García no terminó del todo descontento con el empate sin goles cosechado por su equipo el pasado domingo ante el CD Gerena. “Nuestro fuerte tendría que ser en casa, pero todo lo que sea sumar es bueno”, ha asegurado el mallorquín, que se confiesa “sorprendido” por el juego desplegado por los sevillanos. “Fue un partido complicado, como nos había advertido el míster. El Gerena juega muy bien al fútbol, como ya lo hizo en su campo. Chapó por ellos”, ha añadido el jugador blanco.

Según recuerda Ernesto, “ellos tuvieron un tiro al larguero, nosotros también uno en la primera parte que se quedó por ahí... Al final, cero a cero, un puntito y todos contentos”.

El Ceuta no tuvo su mejor día ante el conjunto sevillano. “Hay partidos y partidos, pero si seguimos en esta dinámica que llevamos últimamente, creo que no habrá problemas para estar en liguilla”, ha vaticinado Ernesto.

"Saldrán las cuentas"

Ernesto, con el balón, durante el encuentro ante el conjunto gerenenseEl Ceuta afrontará ahora un tramo de calendario con un partido fuera y tres seguidos en casa que puede ser decisivo de cara a sus aspiraciones de clasificarse para el 'play off', aunque Ernesto apuesta por la prudencia. “A mí no me gusta mirar los partidos a larga distancia. Hay que ir domingo a domingo y saldrán las cuentas”.

Antes de volver a jugar esos tres partidos seguidos en el Murube, los blancos rendirán visita el próximo sábado al Coria, que esta temporada lucha por eludir el descenso. “Ya el año pasado fue un partido pasado por agua y muy complicado, pero el equipo está en en una dinámica buena, bien plantadito, dejando la portería a cero, que es clave para sacar los puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.