Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'rider' ceutí Regino Hernández ya está en Sochi

El ceutí Regino Hernández, a la izquierda, dice que va a Sochi a luchar por una medallaEl ceutí Regino Hernández, que días atrás ha declarado que va dispuesto a luchar por una medalla,  ha llegado este viernes a Sochi (Rusia), donde el próximo lunes participará en la prueba de snowboard de boardercross de los Juego Olímpicos de Invierno que se disputará en el Extreme Park de Rosa Khutor. El ‘rider’ nacido en Ceuta ha llegado a Sochi acompañado por los otros dos integrantes del equipo español de esta modalidad deportiva: el guipuzcoano Lucas Eguibar y el cántabro Laro Herrero.

Hernández, que pertenece a la Federación Andaluza fue campeón mundial júnior hace tres años en Valmalenco (Italia) y cuarto en la Copa del Mundo de Lake Louise (Canadá) el pasado mes de diciembre. Hace cuatro años participó en los Juegos Olímpicos de Vancouver, en Canadá, donde llegó a los octavos de final.

Lucas Eguibar, campeón mundial júnior de boardercrosss, fue tercero la temporada pasada en la prueba de la Copa del Mundo de su disciplina, disputada en Arosa (Suiza), y segundo el pasado mes de enero en la de Vallnord-Arcalís (Andorra).

El tercer ‘rider’ español en Sochi es el cántabro Laro Herrero. Todos han llegado este viernes a la ciudad sede de los XXII Juegos de Invierno acompañados por su entrenador, el catalán Israel Planas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.