Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal recibe el trofeo de campeón de la liga juvenil

El Ramón y Cajal posa con el trofeo de campeón de la liga de fútbol juvenilEl Ramón y Cajal ha levantado este domingo la copa que le acredita como campeón de la liga juvenil de fútbol. El equipo que entrena Pedro Basurco ascenderá a Liga Nacional Juvenil si el Goyu y/0 el Ceutí pierden la categoría y en el caso que los dos mantengan la categoría jugará una eliminatoria a doble partido con el peor clasificado. Los rojillos, por otro lado, han conseguido su segunda victoria en la Copa Federación tras derrotar por 1-0 a la UD Carmelitas en el José Benoliel.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) llevó a cabo este domingo la entrega de trofeos correspondiente a la liga de fútbol juvenil en la que el Ramón y Cajal se proclamó campeón por delante del CD Puerto Disa. El ‘José Benoliel’ ha sido el escenario elegido para premiar a los dos primeros clasificados del campeonato liguero, coincidiendo con la celebración de la 2ª jornada de la Copa Federación.

El CD Puerto Disa acabó segundo la competición liguera y recibió la copa de subcampeónEl CD Puerto Disa ha recibido en primer lugar la copa de subcampeón. Hamsa, capitán portuario, ha sido el encargado de recibir el trofeo de segundo clasificado. A continuación, el conjunto entrenado por Javi Castillo ha realizado el pasillo de campeón al Ramón y Cajal antes de subir al palco. El capitán Cristian Baena ha recibido de manos del vicepresidente de la FFC, José María Oliveira, la copa de campeón.

Cara y cruz

En lo estrictamente deportivo, el equipo rojillo ha derrotado a la UD Carmelitas por 1-0, gol de Yusef, en partido de la segunda jornada de la Copa Federación, mientras que el Puerto Disa, que en el arranque copero le tocó descansar, ha caído por idéntico marcador frente al Carmelitas Syscom (tanto de Owen).

Los jugadores del Puerto hicieron el pasillo de campeón a los del Ramón y CajalJosé Mª Oliveira, vicepresidente de la FFC, Antonio Soto, presidente del Comité de Árbitros junto al vicepresidente Pedro Camuñez, Carlos Martínez y Jerónimo Martín, y los monitores de la Escuela de Fútbol Evangelos Krios y Juanma Alamillos han estado presentes en dicho acto.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.