Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud, a por la quinta victoria seguida y el UB Ceuta quiere amarrar el tercer puesto

El Juventud, que dio buena cuenta en la última jornada del DKV Jerez, visita este sábado al Arizagrés ChiclanaTriple compromiso este sábado para los tres equipos ceutíes que participan esta temporada en las competiciones organizadas por la delegación gaditana de baloncesto. El CB Juventud quiere ratificar su excelente estado de forma en Chiclana con la quinta victoria seguida; el equipo cadete empieza la 2ª fase de la Copa Andalucía B, también en Chiclana, enfrentándose al Pizzaloop. El UB Ceuta, por su parte, viaja a La Línea para buscar el tercer puesto en la Copa Andalucía A en la última jornada de liga.

El equipo de Juanma Delgado llega exultante a la cita de este sábado ante el Arizagrés Chiclana después de encadenar cuatro victorias, algunas muy meritorias ante el Adesa 80 y el DKV San Fernando fuera de la ciudad autónoma. El Juventud aspira a derrotar a los chiclaneros en su pista para firmar un repóker de triunfos y afrontar los dos últimos duelos de la liga regular con el cuarto puesto en el punto de mira, aunque las normas de la competición no le permitan jugar el play off por el título.

El Siete Colinas-CBJ inicia, también en Chiclana de la Frontera, la segunda fase de la competición tras concluir la primera en una meritoria tercera posición. Los de Hosman Mohamed vuelven a enfrentarse a cuatro equipos con los que compartieron grupo (el Pizzaloop Chiclana, el Montera Los Barrios, el Talleres Palmosauto Alcalá y el Humanline ULB) a una sola vuelta, todos contra todos. Los dos primeros clasificados, el invicto Ciudad de Algeciras y el Mergablo de Conil, son los que disputan la fase por el título.

El UB Ceuta viaja a La Línea para enfrentarse al Humanline ULBLas chicas, en La Línea

El Unión Baloncesto Ceuta viaja este sábado a La Línea para medir sus fuerzas con el Humanline ULB en partido de la última jornada de la Copa Andalucía 'A', aunque las ceutíes tienen un encuentro pendiente con las linenses de la 10ª jornada que aún no tiene fecha. El equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez puede amarrar la tercera posición si gana al Humanline ULB desde las 13,15 horas y el domingo se cumple el pronóstico en el Adesa 80 - Puerto Real en el que las sanluqueñas son favoritas.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.