Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec recibe al líder en un duelo clave para sus opciones de luchar por el ascenso

La única derrota del Gabitec esta temporada fue en su visita al Establecimientos Otero Cambados El Gabitec Ceuta TM se mide este domingo (pabellón ‘Guillermo Molina’. 11:00 horas) al líder del Grupo 1 de la División de Honor de tenis de mesa, el Establecimientos Otero Cambados, en un duelo que puede ser clave para las opciones de los ceutíes de luchar por el ascenso a la Superdivisión.

El rival del Gabitec, que sólo ha perdido un partido en lo que va de Liga –ante La Zubia por 3-4-, llega después de ganar este sábado sus dos encuentros en Granada, ante el Ciudad de Granada (3-4) y La Zubia (1-5), ya que, como viene siendo la tónica de los equipos gallegos durante la temporada, ha aprovechado el desplazamiento al sur para disputar tres compromisos.

Los pontevedreses podrían, por tanto, acusar el cansancio ante un Gabitec que también ha sufrido una única derrota en lo que va de campeonato, precisamente en la pista del líder por 4-2. Eso sí, el equipo de Ceuta ha quedado mermado en las últimas semanas tras la marcha temporal de paco Martín, ocupando su lugar el jugador local Basilio García Copín.

Tras los dos partidos ganados en Granada, el establecimiento Otero Cambados lidera la tabla con 26 puntos en 14 partidos, el liceo casino Vilagarcía es segundo con 22 puntos en 13 partidos, el Gabitec ocupa el tercer puesto con 20 puntos en 11 partido, y el Oroso Deporte Galego amenaza el puesto de ‘play off’ de acenso de los ceutíes con 18 puntos en 12 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.