Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí defiende su recuperado segundo puesto en la complicada pista del Bujalance

Rubén, que es alta tras cumplir sanción, es felicitado por sus compañeros tras marcarle uno de los goles al Bujalance en la primera vuelta La U.A. Ceutí FS, que el pasado sábado recuperó el segundo puesto de la tabla en el Grupo 5 de Segunda B después de imponerse al colista, el Estopiñán de Melilla, por 5-1 en el ‘Guillermo Molina’ defiende este sábado (17:00) su privilegiada posición en la complicada cancha cordobesa del Bujalance Calderería Manzano.

El entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’, recupera para este compromiso a Rubén tras cumplir partido de sanción y las bajas son las ya conocidas por lesión de Nono Ramírez y Salvi.

Chito ha reconocido que, según avanza la temporada, “cada vez hay menos margen de error”, en referencia a las opciones de acabar la competición lo más alto posible en la tabla.

Sobre el partido en Bujalance, el entrenador caballa ha dicho que el conjunto cordobés es “muy aguerrido y está consolidado en la categoría. Será un partido con un nivel de exigencia muy distinto al de la semana pasada ante el Melilla”, ha admitido.

El Bujalance es el sexto clasificado con 36 puntos, 13 menos que los que totaliza el Ceutí FS. El entrenador de los cordobeses, Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, no ha dudado en calificar de “uno de los grandes de la competición” al conjunto unionista.

“El Ceutí tiene un denominador común, el talento de sus jugadores, que están haciendo una temporada para enmarcar”, ha añadido Macario al elogiar al Ceutí

El Bujalance llega a esta cita después de tres jornadas sin perder.

Los colegiados sevillanos Elvira Arriaza y Baena de Madariaga serán los encargados de dirigir este partido de la 25ª jornada en el pabellón ‘Pepe Montalbán’ de Bujalance.

En la primera vuelta, el Ceutí, por entonces líder, se impuso con solvencia al Bujalance por 8-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.