Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Fuimos superiores en todo menos en el resultado”

Chito opina que el Ceutí hizo méritos para volver a batir al BetisEl entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, que no pudo sentarse en el banquillo de su equipo para dirigirlo en el partidazo de este domingo ante el Real Betis FSN al tener que cumplir el último de los tres encuentros con que fue sancionado terminó “orgulloso” por la actitud de sus jugadores. “Fuimos superiores en todo menos en el resultado”, declaró el entrenador de la escuadra unionista.

“Fue una pena porque pudimos ganar. El desenlace en los últimos segundos podía haber sido a nuestro favor perfectamente. Fue un partidazo, dimos un espectáculo”, añadió el técnico del Ceutí, que recalcó que es un “orgullo que el propio líder nos reconozca que somos el equipo que mejor juega al fútbol sala del grupo”.

Pese a haber perdido también el segundo puesto tras esta derrota en Dos Hermanas, Chito cree que el Ceutí volverá a “pelear por la segunda plaza la semana que viene”. Para recuperar provisionalmente esa segunda posición, sólo tiene que hacer buenos los pronósticos e imponerse al colista, el Estopiñán de Melilla, en el ‘Guillermo Molina’, ya que la Coineña descansa en esa próxima jornada. Además, el Ceutí podría incrementar su renta de un punto sobre el cuarto, el Ategua, que recibe al Betis.

José Vidal, entrenador del Real Betis FSNEl entrenador del Real Betis FSN, José Vidal, manifestó que el encuentro ante el Ceutí fue “como preveíamos, de alta tensión. Un partido muy disputado y está claro que el Ceutí venía a jugar sus bazas. Son un gran equipo y nos lo pusieron muy complicado. Una de las claves fue que no supimos medir el tema de las faltas y eso los metió en el partido constantemente. Cada vez que nos íbamos de dos goles teníamos un 10 metros o había una falta que nos metían”.

“Evidentemente tienen jugadores de calidad y jugaron sus bazas, nos complicaron el partido hasta el final. Estos partidos al final se deciden en cuatro detalles y quedando un segundo, tuvimos la suerte de marcar y llevárnoslo”, añadió Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.