Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acudirá con tres representantes al Nacional junior de taekwondo

Los representantes de Ceuta que irán a Pontevedra, junto al presidente de la Federación ceutí, Juan Carlos PulidoLa Federación de Taekwondo de Ceuta va a estar representada con tres competidores –dos en categoría femenina y uno en masculina- en el Campeonato de España Junior de esta modalidad deportiva que se va a celebrar en Pontevedra el 15 de febrero.

Los representantes ceutíes serán Dunia Tenorio Mohamed, en 49 kilos, Alba Martín Orozco, en 51 kilos, y Daniel Ballesteros Vega, en 59 kilos. Viajará como delegado de la expedición Rafael Cazalla Avilés, así como el presidente de la Federación de Taekwondo de Ceuta, Juan Carlos Pulido Rodríguez.

Estos deportistas son alumnos del Centro Cultural de los Ejércitos, con sede en los Jardines de la Hípica, donde realizan su preparación, así como en la Escuela del ICD bajo la supervisión del profesor Miguel Cañibano. Allí realizan prácticas a diario, compartidas con entrenamientos extra en ambas instalaciones.

A por medalla

La competición, de máximo nivel, será en la modalidad de combates y los representantes de Ceuta se verán las caras con los mejores deportistas de esta modalidad en la que nuestro país es uno de los punteros, como quedó demostrado con las medallas conquistadas en los últimos Juegos Olímpicos. No obstante, el objetivo de los ceutíes en Pontevedra es, además de adquirir experiencia en este tipo de competiciones, intentar traer alguna medalla a la Ciudad Autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.