Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cara y cruz para el UB Ceuta y el Siete Colinas CBJ

El UB Ceuta cayó ante el Adesa 80 en un partido que afrontó mermadoEl UB Ceuta junior femenino y el Siete Colinas CBJ corrieron distinta suerte en sus respectivos partidos disputados este sábado. Las chicas de Alicia Sánchez perdieron ante el Adesa 80 por 67-42 un partido que afrontaron con tan solo ocho jugadoras por culpa de las bajas de Natalia, Bea, Manar e Irene, mientras que el grupo de Hosman Mohamed se impuso al Pizzaloop Chiclana por 50-59 en la Copa Andalucía B, categoría cadete.

El UB Ceuta regresó a la competición en Sanlúcar de Barrameda donde se enfrentó lastrado por las bajas al Adesa 80, el segundo clasificado de la Copa Andalucía A junior femenino. El equipo de Alicia Sánchez empezó bien el partido al imponerse en el primer cuarto por 8-12, pero en el segundo el cuadro gaditano secó el ataque ceutí y anotó con facilidad para firmar un 21-4 que dejó el marcador con un preocupante 29-16 al final de la primera parte.

El UB Ceuta, con tan solo ocho jugadoras por las bajas de Natalia, Bea, Manar e Irene, no pudo aguantar el ritmo en la segunda mitad y acabó cediendo por 25 puntos cuando en uno de los dos enfrentamientos anteriores había ganado al Adesa 80.

El Siete Colinas consiguió un triunfo muy importante en Chiclana para aspirar al tercer puestoLos parciales fueron los siguientes: (8-12); (21-4); (15-9) y (23-17). Semah lideró la anotación del UBC con 13 puntos seguida de Claudia (9), Ángela (6), Helena (5), Isa Meriem y Ainhoa (3). En el Adesa 80 destacó Maceas que estuvo muy acertada desde la línea de 6,75 y acabó el partido con 29 puntos.

Triunfo del cadete en Chiclana

El Siete Colinas-CBJ le dio continuidad a la victoria conseguida en la jornada anterior ante el Humanline ULB con un triunfo muy importante en la pista del Pizzaloop Chiclana por 50-59 con los siguientes parciales (14-15); (8-13); (18-17) y (10-14). Los de Hosman Mohamed y Alberto Ruiz demostraron que van a más según avanza la competición y están dispuestos a pelear por la tercera posición de la liga regular de la Copa Andalucía B.

El base Nayim fue el mejor de los ceutíes con 28 puntos. Ismael aportó 9 puntos, mientras que Riad y Soto consiguieron 6 cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.