Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Ha sido un partido con una intensidad fuera de lo normal”

Asián ha manifestado que los dos equipos hicieron méritos para puntuarEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, ha dicho tras el empate sin goles de su equipo en Mairena que el partido ha sido “tremendamente competido, con una intensidad fuera de lo normal. Más bien parecía de final de temporada, con dos equipos en busca de un objetivo”.

“Ellos se jugaban mucho de cara a seguir manteniendo prurito de equipo que habitualmente juega las liguillas de ascenso. Sabíamos que el partido iba a ser complicado y ha habido un derroche de facultades físicas enorme por parte de ambos equipos. Se puede pedir más calidad, pero a falta de eso, la intensidad, la actitud, y las ganas de ganar de los dos equipos es digna de reseñar”, ha añadido Asián.

El técnico coriano del Ceuta ha manifestado que su equipo cumplió con lo previsto. “Sabíamos que, en primer lugar, lo prioritario era cortarles todas las opciones en ataque, intentar desgastarles. Sabíamos que partido iba a ser muy trabado y con mucho esfuerzo y por eso lo de dar más presencia ofensiva con los jugadores en el banquillo. Han cumplido tanto los que teníamos al principio como después. Como ha sido el partido y las oportunidades, creo que el resultado ha sido merecido porque los dos hicimos méritos para ganar”.

Asián ha reconocido que en la segunda parte “he visto la posibilidad de ganar, por eso metí a Fran (Amado), que ha tenido dos o tres cosas que dentro de un mes terminan dentro”.

El entrenador de los blancos ha agregado que su equipo “se ha hecho grande cuando se ha liberado de la presión exterior y poco a poco vamos consiguiendo objetivos. Somos muy ambiciosos, pero ahora mismo sólo me obsesiona el Gerena el domingo”.

Asián también ha recordado que además del punto, el Ceuta deja a 9 puntos y supera en el ‘gol average’ a un rival que “yo tenía como candidato”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver asian, despues de haber fichado a fran Amador fuera de toda preparacion física en el campo (porque fuera de él esta a tope) usted mismo se contradice con este fichaje, ahora que vamos a tener que esperar un mes o más para que este hombre empiece a meter goles como dice en sus declaraciones? Pues que alguien me lo explique q ahora es cuando no entiendo nada. Pues nada tendremos que rezar entonces para que a Prieto le de la gana de correr y le de la inspiración como usted dice y meta algun gol, hasta entonces nos encomendaremos a algún santo.

  2. ANTE TODO DAR LA ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO SR ASIAN SI ESTE JUGADOR NO ESTA BIEN FRAN AMADO TENIAS EN EL BANQUILLO A PEREÑA Y TAMBIEN AITOR QUE NO SE TE OLVIDE QUE ESTE CHAVAL EL AÑO PASADO METIO CUATRO GOLES Y PUSO VARIAS ASISTENCIAS DE GOL Y DEJARNOS DE TANTO ALABAR A FRAN AMADO COMO SI EL FUERA EL SALVADOR YA ESTA BIEN.

  3. La adivinanza de Asian:"ha tenido un par de cosas que en un mes terminan dentro..". No caigo, si fuera en cinco minutos serian dos cubitos de hielo dentro de un vaso de tubo, pero en un mes ya estan derretidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.