Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arias Madrid volverá a pitar un partido en Segunda 'B' 252 días después

Arias Madrid no pita un partido de Segunda B desde el 16 de junio de 2013. Foto: África JarqueRamón Arias Madrid ha sido designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el Córdoba B - La Roda, correspondiente a la 28ª jornada del grupo 4 de la Segunda División 'B', que se disputará el próximo 2 de marzo, pero antes el colegiado ceutí pitará este domingo en el 'Pedro Escartín' el Guadalajara - El Palo donde sustituye al valenciano Rives Leal. Arias Madrid no arbitra en la división de bronce desde el 16 de junio de 2013 cuando dirigió el Tenerife - Alavés de vuelta de la eliminatoria de campeones.

Arias Madrid reaparecerá en una categoría que conoce muy bien (suma 13 temporadas seguidas) este domingo en el 'Pedro Escartín' donde arbitrará el Guadalajara - El Palo. Un partido en el que los de Carlos Pérez Salvachúa defienden la cuarta posición ante un rival situado en la zona media de la clasificación. El colegiado ceutí no estaba designado para este encuentro, pero finalmente lo dirigirá en lugar del valenciano Víctor Rives Leal. Salvador Alcaraz Yáñez y Abdelmumin Mehdi Mohamed serán los asistentes de Arias Madrid.

El árbitro ceutí dirigió su último encuentro en la división de bronce el pasado 16 de junio de 2013 en el Heliodoro Rodríguez López donde se enfrentaron el Tenerife y el Deportivo Alavés en la vuelta de la eliminatoria de campeones. El comité técnico de árbitros lo había designado para el Real Balompédica Linense - Arroyo de la 1ª jornada del grupo 4 de Segunda B, pero una fractura en el peroné de su pierna izquierda le impidió pitar en el municipal linense.

Arias Madrid sólo pitó esta temporada el derbi de Liga Nacional Juvenil entre el Goyu y el CeutíPitó el Goyu-Ceutí de Liga Nacional

Recuperado de la lesión, pero sin haber pasado las pruebas físicas en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas para pitar partidos de su categoría, el colegio de árbitros de Ceuta lo nombró para el derbi de Liga Nacional Juvenil entre el Goyu y el Ceutí, que se celebró el 8 de diciembre en el estadio Alfonso Murube.

El comité ceutí repitió la fórmula de la temporada pasada cuando Arias Madrid pitó los dos encuentros entre amarillos y blanquinegros, los únicos que dirigió en toda la temporada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, descartando a los tres árbitros de Tercera División.

Arias Madrid volverá a pitar 252 días después en Segunda B con la ilusión de un principiante, aunque lleva muchas campañas en la categoría y haya pasado el tren del ascenso a la Liga Adelante. Pedro Camúñez Álvarez, por otro lado, viajará el 2 de marzo a La Línea para ejercer la labor de informador en el atractivo partido entre la Balompédica Linense y el Cartagena que pitará el madrileño David Gálvez Rascón.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.