Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(3-4) El Gabitec sufre ante el líder su segunda derrota de la temporada

Carlos Martín ha ganado un partido y ha perdido otroEl Gabitec Ceuta TM ha perdido ante el líder del Grupo 1 de la División de Honor de tenis de mesa, el Establecimientos Otero-Cambados, por 3-4 en el pabellón 'Guillermo Molina' y se aleja del primer puesto de la tabla. El representante ceutí ha plantado cara en todo momento, pero finalmente se ha visto superado por el equipo pontevedrés, que ha firmado un pleno de tres victorias en su desplazamiento a Granada y Ceuta.

El Cambados empezó tomando ventaja con el triunfo de Jorge Andrés Gambra ante Basilio García Copín (0-3), pero el Gabitec le dio la vuelta al marcador. Rafael Taboada se estrenó con un triunfo ante Ahmed Kazeen  (3-1), Carlos Martín sumó el segundo punto para el equipo ceutí al derrotar a Fernando Padín (3-0) y Taboada puso el 3-1 en el marcador al doblegar a Jorge Andrés Gambra (3-1).

Pero el líder reaccionó con el triunfo de Fernando Padín, que logró el 3-2 al imponerse a Basilio García Copín (0-3), mientras que Ahmed Kazeen subió el empate a tres para los gallegos al derrotar a Carlos Martín (1-3).

En el decisivo encuentro de dobles para desempatar, Ahmed Kazzen y Jorge Andrés Gambra vencieron a Rafael Taboada y Carlos Martín por un ajustado 2-3, logrando el punto que le daba la victoria al líder.

Segunda derrota de la temporada

Ésta ha sido la segunda derrota de la temporada para el Gabitec, que en la primera vuelta también había cedido ante el líder, entonces por 4-2.

El Cambados, que el sábado había ganado en sus enfrentamientos con el Ciudad de Granada y La Zubia, ha completado pues un fin de semana perfecto y, tras la 14º jornada, se coloca en la tabla con 28 puntos en 15 partidos, seguido por el Liceo Casino Vilagarcía con 22 puntos en 13 partidos, tercero es el Gabitec con 20 puntos en 12 partidos, y cuarto el Oroso TM - Deporte Galego con 18 puntos en 12 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.