Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(29-76) El UB Ceuta cae en Algeciras ante el líder invicto, el DKV El Puerto

IMG_1060El Unión Baloncesto Ceuta sufrió este domingo una previsible derrota ante el DKV El Puerto, el gran dominador de la Copa Andalucía A junior femenino, tras sucumbir en Algeciras por 29-76 en partido de la decimocuarta jornada. Las jugadoras de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez no tuvieron opción ante un rival muy superior que 'rompió' el partido en el primer cuarto con un parcial de 4-22.

Las gaditanas no querían sorpresas y consiguieron una renta de 18 puntos en los primeros diez minutos. El UB Ceuta se estrelló en la defensa del DKV El Puerto y no vio aro en ataque. El partido, disputado en Algeciras al no viajar el conjunto de El Puerto de Santa María a la ciudad autónoma, quedó sentenciado en el primer cuarto. En el segundo el cuadro caballa mejoró su rendimiento y sólo cedió por un punto llegándose al descanso 16-35.

En la segunda parte el DKV El Puerto volvió a apretar el acelerador ante un UB Ceuta que hizo lo que pudo y consiguió ampliar las ventajas hasta el 29-76 al final de los cuarenta minutos. Al equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez le quedan dos partidos ante el Humanline ULB, uno en casa y otro en La Línea, en los que se jugará el tercer puesto en la liga. Estos dos encuentros se disputarán en principio el próximo fin de semana.

Parciales y anotadoras

Los parciales fueron los siguientes: (4-22); (12-13); (6-24) y (7-17). Semah fue la máxima anotadora del UB Ceuta con 10 puntos, Isa consiguió 5, Helena (4), Claudia (2), Ainhoa (2), Angela (2), Rocío (2) y Meriem (2).

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.