Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceutí gana con apuros al CMD San Juan en el Murube

El Ceutí sumó tres puntos básicos en su carrera hacia la permanenciaEl Ceutí consiguió este sábado un triunfo muy importante para sus aspiraciones de alcanzar la permanencia tras vencer al CMD San Juan por 2-1 en el Alfonso Murube. Los blanquinegros se adelantaron en el minuto 38 con un buen gol de Valverde, pero el equipo de Óscar Olomo empató el duelo en el 62 gracias a una jugada individual de Stalin que batió a Chechu con un tiro ajustado al palo derecho. El Ceutí apretó y dictó sentencia con un penalti señalado por Ahmed Abdeselam por mano de un defensor que materializó Kamal.

Juanma Alamillos apostó por el 4-2-3-1 con cuatro cambios en su 'once' al recuperar a los sancionados Diego, Kamal, Yusef y Yunes, mientras que Óscar Olomo dispuso un conservador 4-1-4-1 situando en punta a Stalin para intentar aprovechar su punta de velocidad. El Ceutí salió más enchufado, con más determinación, aunque su dominio territorial no se tradujo en situaciones de peligro en el área rival.

La primera parte resultó poco vistosa, con muchas imprecisiones y escasas ocasiones de gol. El San Juan se acercó con peligro a la portería de Chechu en el 26, cuando el portero local tuvo que despejar el balón fuera del área con la mano, pero Ahmed Abdeselam no señaló la falta y los sanjuaneros tampoco aprovecharon el balón suelto en el semicírculo del área. Acto seguido Adrián dispuso de una buena oportunidad, pero Emilio rechazó el balón.

El CMD San Juan inquietó poco al meta Chechu en los 92 minutos que duró el partidoBuen gol de Valverde

Lo mejor del primer tiempo fue sin duda el gol de Valverde. El extremo recortó en la frontal con la derecha y puso el cuero con la pierna izquierda lejos del alcance de Emilio. Un buen gol que ponía a su equipo por delante en el minuto 38. El Ceutí jugó en el primer acto con más intensidad y agresividad que un San Juan tímido, que no fue capaz de sacudirse la presión de los locales y le costó soltarse en ataque.

El segundo tiempo arrancó con una doble oportunidad de gol para el equipo caballa. Yunes dentro del área remató al palo izquierdo, el rechace le cayó a Adrián y el disparo del delantero lo sacó Emilio. El San Juan empató el duelo en el 62 cuando Stalin se marchó en velocidad y desde la frontal se sacó un tiro ajustado al palo derecho. Sin hacer nada del otro mundo el equipo amarillo logró la igualada y le metía el miedo en el cuerpo a un Ceutí muy necesitado.

Juanma Alamillos buscó soluciones en el banquillo con la entrada de Teixeira y David Pescador por Valverde y Álvaro. Yunes lo intentó en el 69 con un disparo desde fuera del área que se perdió fuera por poco. Adrián la tuvo en el 76 cuando remató en el interior del área, pero de nuevo Emilio le ganó la partida. La jugada polémica se produjo un minuto después cuando Ahmed Abdeselam señaló penalti al entender que Álex tocó el balón con la mano dentro del área.

El jugador sevillano, que vio la cartulina amarilla, protestó al colegiado pero ya no había marcha atrás y Kamal desde los once metros puso el 2-1 al engañar al portero visitante. En el último cuarto de hora el Ceutí controló la situación ante un rival que no acabó de dar un paso adelante para buscar el 2-2. Yunes acarició el tercero en el último suspiro con un remate que se perdió fuera por muy poco.

El colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam junto a los capitanes y sus asistentesFicha técnica

UA Ceutí: Chechu; Tarek, Yusef, Diego, Kamal, Álvaro (David Pescador 75'), Hamsa (Ismael Piqué 90'), Kevin, Adrián (Iván 80'), Yunes y Valverde (Teixeira 73').

CMD San Juan: Emilio; Furman (Javi 85'), Santi, Andrés, Reina, Ramón, Stalin, Pablo (David 75'), Teté (Carlo Cano 63'), Álex (Luis 86') e Iván.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Hicham Hamed Zaglul. Amonestó al jugador del Ceutí Adrián y a los jugadores del San Juan Furman, Álex e Iván. Expulsó al delegado del equipo sevillano en el minuto 24.

Goles: 1-0 (mto.38) Valverde; 1-1 (mto.62) Stalin y 2-1 (mto.77) Kamal de penalti.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana lluviosa y unos cien espectadores en las gradas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Soy jugador del CmdSanJuan y el pasado sabado pudimos observar desde que llegamos acciones de desprestigio sobre nosotros. Varios jugadores del AD Ceuti nos agredieron antes del partido nos escupieron y amenazaron de muerte. Ademas de todo esto cabe añadir y resaltar la actuacion arbitral en la que el colegiado

    • Solo decirles a estos jugadores, que en Sevilla nos humillaron llamandonos moros de mierda y amenazas en especial el nº 2 que incluso llegó a escupirnos y lo del arbitro me lo quedo para mi. Tambien decirle al del "pueblo" que le invito a venir a cualquier desplazamiento con nosotros para que vea la barbarie que hacen con nosotros en todos los dezplazamientos. De todos modos como puede hacer una crónica favorable si el problema no es ni el arbitro ni el equipo, el problema es con la institución y el dueño del periodico. También podía haber puesto cuando el Ceuta ganaba en 2ª B y la gente veía a los arbitros con los dirigentes del club en los locales de recreo de la ciudad.

  2. Desde el primer momento debio de expulsar hasta a 4 jugadores ceuties por roja directa por agresiones y salivajos. Nuestro capitan y varios jugadores terminaron con las camisetas rotas y el cuerpo arañado. Ademas de que los dos goles fueron ilegales nos alunaron

  3. Nos anularon un gol y encima el arbitro se mofo con estas palabras: " no se como podeis estar hay arriba sois una banda" creo que esto lo dice todo.

  4. yo jugué en san juan y los jugadores y publico todo el partido moros de mierda y el arbitro ni caso donde las dan las tomo sevillanos palagana

  5. OS QUEJAIS USTEDES SI ES UN DE BAJUNO SAN JUAN Y SAN JOSE AL MONTILLA QUE LE A PASADO EN SAN JOSE NO DECIS NADA AHORA TAMBIEN SON ELLOS MALOS EN VUESTRO CAMPO ES UNA VERGUENZA JUGAR LOS ARBITROS SON MALISIMO SE QUEJAN DE CEUTA POR QUE IR ALLI ACOJONA POR LOS COMENTARIOS NADAMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.