Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Vergüenza torera

La excepcional racha que ha llevado a la AD Ceuta FC a los puestos de 'play off' de ascenso no hace sino confirmar la vergüenza torera que tienen el entrenador del equipo, José Antonio Asián, y su plantilla de jugadores, formada en su mayoría por ceutíes o futbolistas foráneos afincados desde hace años en la ciudad.

Que no me vengan ahora el presidente oficial o el que le mueve los hilos a colgarse medallas que no les corresponden porque el equipo esté dando una lección de profesionalidad digna de encomio, en lugar de haberse dejado llevar por el desinterés tras la sucesión de despropósitos que han tenido que soportar y haberse tomado el mismo interés por competir que los directivos por hacer frente a sus obligaciones salariales.

Y es que este Ceuta que ahora es cuarto después de diez jornadas consecutivas sin perder sólo ha cobrado, que se sepa hasta la fecha, dos mensualidades en lo que va de una temporada que hay que recordar que arrancó allá por el mes de agosto. No es de recibo lo que les están haciendo José Antonio Muñoz 'Angelín' y Pepe Gil a este grupo de jugadores que, además de cobrar mal y tarde -cuando han cobrado-, han tenido que aguantar que se pusiera en tela de juicio su compromiso con el equipo, como cuando se les ‘ocurrió’ perder por 4-0 con el Xerez y se les atizó con inusitada dureza desde el periódico del presidente en la sombra.

Esos jugadores a los que Angelín no paga lo pactado y encima ha censurado su periódico como nunca lo hizo cuando en los tiempos de vacas gordas un solo jugador foráneo cobraba más que esta plantilla entera, son los mismos futbolistas que ahora le han puesto el equipo en el 'play off'. Pero que no se equivoque ni Angelín ni sus palmeros; si el equipo ha seguido creyendo en sus posibilidades ha sido única y exclusivamente porque han tenido mucha suerte con un entrenador y un grupo humano que ha sabido mantenerse unido, seguramente porque les apasiona su deporte mucho más que a quien ya ha hecho desaparecer dos veces al primer representante futbolístico de la ciudad.

La gestión de Angelín y Gil está siendo sido pésima. Tras utilizar y enterrar sin contar con nadie a un histórico como el Atlético de Ceuta, no han sido capaces de cumplir con sus compromisos con los futbolistas y el entrenador, se han enfrentado con todo el mundo, han pasado olímpicamente de la afición, han vetado a los periodistas que no han opinado a su gusto… Por todo eso y mucho más, parece milagroso que este Ceuta esté donde está en la clasificación. Les ha tocado la lotería con este entrenador y estos jugadores. Otros les habrían dejado en la estacada. Igual que ha hecho Angelín a lo largo de su trayectoria como dirigente. Parece mentira que aún haya algunos ingenuos que defiendan su continuidad en el fútbol ceutí. En cualquier otro sitio y con sus antecedentes, ni podría sentarse en el palco del estadio. Lo correrían a gorrazos.

Lo mínimo que tendría que haber hecho Angelín era haberle pedido perdón a la afición por el fin de la Asociación Deportiva Ceuta. Pero un personaje con tal prepotencia cómo iba a dignarse a convocar a los socios, aunque fuera para contarles el cuento de que la culpa de la defunción del club la tenían los políticos porque lo dejaron tirado.

En fin, no sé qué le va a deparar al Ceuta lo que resta de temporada. Es posible que la cortedad de la plantilla no le dé al final para estar en el ‘play off’ o que, si entra y se cruza con un ‘miura’, caiga a las primeras de cambio. Pero, pase lo que pase, Asián y su grupo ya han demostrado ser unos campeones. Angelín y Gil, los que ahora asoman la cabeza cuando el viento de los resultados sopla a favor, no van a engañar a (casi) nadie.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA POR EL ARTICULO MI PREGUNTA ES NO SE PUEDE ECHAR A ESTOS SEÑORES?PORQUE A ESTOS CHAVALES,ENTRENADOR, Y ESTE CEUTA TAMBIEN SE LO CARGARAN. SALUDOS

  2. Totalmente de acuerdo con el artículo. Los jugadores y Asián están realizando una gran temporada a pesar de unos dirigentes peleados con todo el mundo, que no pagan lo acordado y encima se permiten el lujo de poner de vuelta y media a los jugadores cuando perdieron ante el Xerez. El tiempo da y quita razones y ahí está el Xerez al borde del descenso y el Ceuta entre los cuatro primeros.

  3. Nunca le perdonaré a estos dirigentes lo que han hecho con el histórico Atlético de Ceuta. ¿No podían haber fundado el actual club (ADCFC) y llevarlo a 3ªdivisión sin hacer desaparecer al At. Ceuta? El señor Gil es un traidor que se ha vendido al Pavana. Por cierto, enhorabuena a los jugadores por la campaña que están haciendo. FENOMENAL los jugadores, DESASTROSO los dirigente.

  4. Como se nota que el artículo está hecho desde el rencor y el odio... El tal Fran Ruiz seguro que es un mandado de los sres. Navas para que escriba esta basura.
    Y, por supuesto, será uno que ni es del AD Ceuta ni sube al estadio.

    • A ti si que se te ve el plumero. Anda y vete a escribir al Pueblo, que allí no hay ni rencor ni odio. Jajajaja. Como joden estos artículos que dejan en su sitio a los ineptos futbolísticos que dirigen este club. Bien por Ceuta Deportiva, que los está poniendo en su sitio. Y que les paguen ya a los jugadores, que verguenza debería darles. Pepe Gil si tuvieras diginidad ya habrías dimitido, que tu hijo también juega en el equipo, o es que a él si le pagas.

  5. Muchas verdades en el articulo, impresentables en el palco por no pagar los 200 euros per capita y tener malas palabras con los que no cobran .
    Pero debiendo estar fuera por incumplidores ( el titere esta acostumbrado porque yendo con la nariz roja presencié como insultaba a un trabajador de su empresa en su puesto de trabajo) , hago una reflexión:
    Los que escriben al dictado de sus jefes en otros medios utilizando las misma armas ¿que ?
    Si no estuvieran estos ¿quien saca un equipo en tercera? Don Rafael y su pequeño (TURURU), el amiguito de los consejeros del PP y director de sucursal(PRRFFFFFF)

  6. ASI ES, MI ENHORABUENA POR ESTE ESCRITO.
    Estos dirigentes podian irse a sus casas y dejar a gente que le guste esto, y no tratar el futbol de la ciudad como simpre,desapareciendo equipos.
    la asociacion de ceuta una verguenza su desaparicion y ni una explicacion, el AT ceuta otra veguenza, y otra desaparicion, tienen a la aficion engañada, y a los que engaño. Y el correveydile, que tiene al vestuario, calentito por incumplimientos. No se como aguantan algunos chavales de aqui.

  7. ESTE ARTICULO ES DEMAGOGIA BARATA....
    EL CEUTA EN SEGUNDA B NECESITABA FUTBOLISTAS PROFESIONALES,QUE SE CONSIGUIERAN LOS OBJETIVOS O NO ES OTRA COSA...
    QUE PASA QUE YA NADIE SE ACUERDA DE LOS MURALLAS Y COMPAÑIA COMO ACABAN EN REGIONAL OTRA VEZ??
    SI NO ES POR ESA GENTE DE LA DIRECTIVA DE LA QUE TANTO RAJAIS....JUGADORES COMO PRIETO,BORJA ... ETC....no estarian.
    SABEIS ACASO LO QUE HA COSTADO TRAER ESTA GENTE??

    Tenemos lo mejor de ceuta en el equipo y las circustancias lo han provocado....

    NUNCA TUVO QUE DESAPARECER LA ASOCIACION,PERO EL FUTBOL ES ASI Y LO QUE PASA AQUI PASA EN MUCHISIMOS SITIOS DE ESPAÑA...
    CON LA NUEVA ADC SE QUIERE PREIMAR A LOS FIELES QUE HEMOS ESTADO AHI DOMINGO TRAS DOMINGO ,AÑO TRAS AÑO.....
    SE HA QUERIDO PARECER LO MAXIMO POSIBLE A LA ASOCIACION....Y SOLO POR ESO CHAPEAU!!
    Y hemos vuelto al futbol muchos que dejamos de ir con el atl.

    ESTE ARTICULO ESTA HECHO DESDE EL ODIO MAS PROFUNDO POR LO QUE NO MERECE NINGUN VALOR.

    YA NADIE SE ACUERDA QUE LOS TRES EMBARGOS QUE TENIA EL EQUIPO QUE LO LLEVARON A LA DESAPARICION FUERON LOS AÑOS DE ESCANE,CECILIO,GAONA ETC....

    VIVA LA ADC Y LOS QUE NO IBAIS Y RAJABAIS CON LA ASOCIACION SOIS LOS MISMOS QUE DAIS POR CULO CON LA AGRUPACION...

    • No tienes ni pizca de razón por más que escribas en mayúsculas. Y lo siento por tí pero si no subias al Murube con el Atlético de Ceuta te perdistes los mejores años del fútbol en Ceuta (11 años). Te perdistes incluso una promoción de ascenso a 1ª división.

  8. LOS MEJORES AÑOS LOS DIO LA ASOCIACION.rECUPERANDO UNA AFICION MUERTA.
    aDEMAS TE RECUERDO QUE EL ATL CEUTA ES UN EQUIPO CREADO EN CONTRAQ DE LO QUE LA AFICION QUERIA,ERA LA sdc,Y NOS MEZCLAMOS CON LOS MOROS,PERDIENDO EL BLANCO Y VISTENDO COMO EL TETUAN......EL ATL CEUTA SOLO FUE UN CLUB OPORTUNISTA.
    mEJOR DONDE ESTA enterrado O EN MARRUECOS

    • Comprendo que grites y te cabrees (sigues escribiendo en mayúsculas) y tienes razón para ello.
      1º No soportas que el Atlético de Ceuta estuviera 11 años en 2ªdivisión (y pudo estar en 1ª)
      2º La afición está muerta porque la habéis matado vosotros. Trístisimo ver el Murube medio vacio domingo tras domingo. Eso jamás pasó con el At. Ceuta. ¡ VIVA EL ATLÉTICO DE CEUTA!

  9. Si en el primer año de gestión se queda a dos puntos de liguilla y el segundo se esta peleando dentro del play-off, es esto una mala gestión. DEDICAROS A ESCRIBIR DE OTRO DEPORTE QUE SOIS UNOS INEPTOS

  10. esta gente hablan de boquilla, nunca suben al morube y si no fuera por este presidente aquí no hay futbol, estos últimos años muralla y etc,,, no ganaban ni un partido automáticamente bajaban a regional, algo se hace en el AD.CEUTA . SEGURAMENTE QUE EL PRESIDENTE DICE A PUERTA ABIERTA SE LLENA EL ESTADIO LA GENTE DE CEUTA ESTAN A COSTUMBRADA ENTRA DE GORRAR A TODAS PARTES.

  11. Este articulo para mi es malo malo malo
    Y la mitad de los que escriben aqui...ni iban ni iran al murube.
    Aqui los mismos que rajaban de la asociacion son los mismos que rajan de la agrupacion y milagrosamente son del atl ceuta.
    Unequipo del que no se acuerda ni el murube......

    Ah se me olvidaba que el caso es rajar por rajar......

    Y volviendo al articulo........una opinion de besugo y escrita desde mucho odio concentrado..
    Y muy malo

    • Tu lo que eres es un chufla pavanista. Este artículo cuenta la verdad que os jode a los tontos que os seguís creyendo los embustes del pavana. Como el rollo ese de los embargos para quitarse las culpas de la desaparición. Por qué no hizo una asamblea para dar la cara ante los socios y denunciar lo que tuviera que denunciar? Porque el principal responsable de la muerte de la ABC es el y sólo el, como ya hizo con la verdadera Agrupación.

  12. Yo lo que soy es un aficionado de la asociacion que ha visto como el colegueo de escane y gaona con juan vivas ha llevado a la desparicion de mi equipo.
    Angelin tambien es culpable como todos los que han pasado por el club pero el chorreo de pasta que recibio gaona y escane es el lastre que tenemos.
    Esos años habia dinero para subir a primera y lo dilapidaron todo dejando deudas enormes año tras año
    Angelin tambien hizo lo que quiso con la pasta........pero el daño gordo no lo hizo el

    Y SI,EL ARTICULO ES DE BESUGO CON 1/2 NEURONA
    QUE NO DICE LA VERDAD SINO LO QUE LE SALE DE LOS COJONES AL QUE LO ESCRIBE

    • Muy bien dicho. Totalmente de acuerdo.
      Aquí los que verdaderamente se cargaron al Ceuta en Segunda B fueron Juan "el traidor de Ceuta" Vivas, Gaona y Escane.

      • Ese al que tú llamas traidor, ha sido elegido democráticamente por el pueblo. Y volverá a salir elegido en las próximas elecciones, no te quepa la menor duda. ¡Viva nuestro alcalde!

      • Sí, y angelin es un angelito..... no te digo lo que hay, jajajajajajajajajaja
        La asistencia al campo es una realidad y eso lo dice todo
        AMENNNNNNNNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.