Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Martínez se perderá por sanción el partido del Betis B

Pepe Martínez se perderá por sanción el partido de la 22ª jornada contra el Betis BPepe Martínez, que vio la tarjeta amarilla en los últimos minutos ante el Recreativo de Huelva B, ha sido sancionado con un partido por el juez Único de competición de la Federación Andaluza de Fútbol y se perderá el encuentro del próximo domingo ante el filial del Real Betis. El jugador barcelonés afincado en la ciudad autónoma será baja por acumulación de amonestaciones.

José Antonio Asián no podrá contar con Pepe Martínez este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral izquierdo, aunque también juega en el centro del campo por delante de la zaga, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Su hueco en el 'once' caballa lo cubrirá Ernesto, que se perdió el último encuentro ante el Recreativo de Huelva B tras ver la décima amarilla de la temporada en el 'Ciudad de Alcalá'.

Ernesto regresará al 'once' en Sevilla tras cumplir un encuentro de sanción en la última jornadaEl técnico del Ceuta está pendiente del estado físico de José Carlos Segura, que ya entrena con el grupo tras perderse los últimos cinco partidos por culpa de una lesión en el abductor izquierdo. Si no surgen contratiempos en los entrenamientos que restan hasta el domingo, todo apunta a que el Ceuta saldrá en Sevilla con el mismo equipo que ganó al Recre B por 2 goles a 0 con el cambio obligado de Ernesto por Pepe.

Jorge, baja en el Betis

Jorge Muñoz ha sido castigado con un partido por la expulsión sufrida ante el Cabecense. El mediocentro del Betis B cometió penalti en el minuto 77 y además Fernández Arjona le mostró la cartulina roja. El equipo que ha salido peor parado para afrontar la jornada 22ª es el CD Mairena. Los defensas Alberto, Lebrón y José Carlos han sido sancionados con un partido y no jugarán ante el Coria CF en el anexo del polideportivo al no poder utilizar aún el equipo alcoreño el Nuevo San Bartolomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.