Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jornada asequible para el Goyu y muy complicada para el Ceutí

El Ceutí y Goyu juegan este sábado ante rivales de distinto potencialEl Goyu-Ryu y el Ceutí disputan este sábado sus partidos de la 20ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus se enfrenta en el Alfonso Murube al Siempre Alegres con el cartel de indiscutible favorito, mientras que el Ceutí viaja a El Carpio para enfrentarse al Córdoba CF en un encuentro de gran dificultad.

El Goyu buscará este sábado desde las 16,30 horas la novena victoria consecutiva en el Alfonso Murube. Los amarillos no deberían tener a priori excesivos problemas para derrotar al Siempre Alegres, que en la última jornada cayó ante el Sevilla B por 1-4 y ocupa puestos de descenso. El equipo de La Palma del Condado, que sólo ha sumado dos puntos a domicilio, tendrá muy complicado repetir el resultado de la duodécima jornada cuando empató a un gol con el Ceutí en el Murube.

Los jugadores del Goyu se conjuran antes de un partido en el Alfonso MurubeLos de Fuad Harrus son un equipo con dos caras, muy sólido y efectivo cuando juega en casa, pero débil y vulnerable en los desplazamientos. El Goyu tan solo arañó un punto a domicilio en la tercera jornada cuando visitó al cuadro de La Palma del Condado y empató a uno, pero en su campo lo ganó todo salvo el empate con el Nervión y es el mejor equipo en casa del grupo.

Si cumple con el pronóstico y consigue la victoria, el conjunto amarillo dará un nuevo paso adelante en el objetivo que se ha marcado esta temporada, acabar el curso en puestos de permanencia y por delante del Ceutí para regresar a la División de Honor. El Goyu - Siempre Alegres lo pitará Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Antonio Gómez Martínez.

Mucho más difícil se presenta el duelo del Ceutí contra el Córdoba CF en la localidad cordobesa El Carpio, que ha sido programado a las 13:15 horas y dirigirá el cordobés Juan Francisco Ramos Ramos, el árbitro que pitó el pasado domingo el Betis B - AD Ceuta FC.

El Ceutí, mermado

Yusef, uno de los cinco sancionados que tiene el Ceutí en la vigésima jornadaJuanma Alamillos tiene hasta cinco sancionados para medirse a un rival que persigue el ascenso. Diego y Yusef cumplirán el tercer y último partido de castigo tras las expulsiones sufridas ante el Sanluqueño, mientras que Kamal, Yunes y David Pescador purgarán un partido por acumulación de amonestaciones. Estos tres jugadores no estarán ante el Córdoba, pero podrán jugar en la próxima jornada frente al CMD San Juan en el Murube.

El Córdoba, que en la última jornada sufrió un varapalo ante el Betis B (5-0), necesita el triunfo para no alejarse más de la cabeza de la clasificación donde se han escapado el Séneca y el Sanluqueño. El Ceutí, tras el importante triunfo ante el Apedem Montilla por 2-0, es decimoquinto con 14 puntos a cuatro de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.