Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “Se ha demostrado que podemos tirar hacia adelante con lo que tenemos”

Ismael reconoce la importancia de las bajas de Nono y Salvi, pero confía plenamente en la plantilla con la que se ha quedado el Ceutí El jugador de la U.A. Ceutí FS Ismael Ali Mohamed cree que el conjunto unionista demostró el pasado sábado ante la Coineña que puede plantar cara a cualquier rival pese a las importantes bajas de Nono Ramírez y Salvi, lesionados de gravedad. “Podemos tirar hacia adelante con lo que tenemos”, asegura el capitán, que desea una pronta recuperación a sus compañeros, a los que espera poder dedicar muchas más victorias esta temporada.

“Luchamos, corrimos, hicimos nuestro trabajo y terminamos satisfechos con lo que hicimos para conseguir una victoria que necesitábamos. La idea era dedicarles la victoria a Nono y Salvi. Ésta y todas las que esperamos conseguir en lo que queda de año”, afirma el jugador unionista.

El capitán del Ceutí destaca el gran valor de los tres puntos conquistados ante la Coineña, al que, con el 9-5 del pasado sábado, no sólo aventaja ya en cuatro puntos, sino que también le ha superado en el 'gol average' particular. “Fue un rival muy duro, que apretó mucho, pero supimos jugarle, entrar en su juego hasta conseguirle ganar”, apunta.

El Ceutí juega este sábado (17:00 horas) en la provincia de Córdoba ante el Sinapsis de Luque. Un partido en el que buscará la que sería su cuarta victoria consecutiva de 2014. “Tenemos que intentar hacerlo bien y, si se puede ganar, bien, y si no, hacerlo lo mejor posible”, afirma Ismael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.