Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "El equipo ha cambiado la actitud y ha mejorado mucho"

Ismael es uno de los jugadores más desequilibrantes del CeutaIsmael vive su segunda temporada en Tercera División en las filas del Ceuta. El joven delantero de 20 años tiene los pies en suelo y sabe que sin implicación, trabajo y humildad es imposible triunfar en el fútbol. Después de un inicio de temporada complicado por varias lesiones, Ismael está cerca de su mejor versión y es un futbolista con peso en el Ceuta de Asián.

- ¿Qué lectura hace del último partido disputado en Alcalá?

- Sabíamos que era un partido muy difícil, pero el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos, salimos muy enchufados y tuvimos más ocasiones de gol que el Alcalá. Nos faltó matar el partido con el 1-2, con alguna de las oportunidades que tuvimos, el tiro de Aitor al larguero que al parecer botó dentro y una de Borja muy clara... No lo hicimos y el Alcalá en la última jugada del descuento consiguió el empate; el resultado no es malo en el campo de un equipo que había marcado 30 goles en 10 partidos pero quedó la sensación de que podíamos haber ganado.

- El Ceuta arrancó muy fuerte la temporada hasta que se produjo un bajón sobre todo fuera de casa con cuatro derrotas seguidas, pero el equipo se ha rehecho y suma siete jornadas sin perder. ¿Qué ha cambiado en los dos últimos meses?

Los empates en Lepe y Alcalá de Guadaira han reforzado la autotisma del equipo ceutí- Ha cambiado la actitud dentro del terreno de juego. Salimos con muchas ganas y resultados como los empates ante el San Roque de Lepe y el Alcalá te dan mucha confianza. En este grupo se ha demostrado que puedes perder con el último y ganarle al primero. Si quitamos al San Roque que se ha escapado, creo que existe mucha igualdad y los partidos se deciden por pequeños detalles.

- La plantilla está demostrando que no se conforma con la permanencia, quiere pelear por el play off de ascenso...

- El objetivo del club es que el equipo se salve, pero hemos crecido mucho y estamos cerca de los puestos de play off. Yo soy ambicioso y si me quedé en Ceuta es para pelear por algo más que la permanencia, aunque creo que debemos pensar sólo en el siguiente partido. Tenemos el hándicap de la la plantilla, que es muy corta, pero todos los que salen están motivados e intentan aportar lo máximo. Ahí está Salim que la temporada pasada jugaba en Liga Nacional Juvenil y cuando le ha tocado jugar lo ha hecho muy bien. O Jorge Percha que en Alcalá hizo un buen partido jugando de lateral derecho.

Continuidad

- Su inicio de temporada resultó complicado por las lesiones, pero ahora atraviesa un buen momento y su aportación al equipo es importante...

- He conseguido solucionar las molestias musculares realizando un trabajo específico en el gimnasio y ahora me encuentro bien, con ganas de ayudar al equipo.

- Está jugando de interior tanto en la derecha como en la izquierda, donde intenta desequilibrar en el uno contra uno y buscar el gol, pero sin dejar de ayudar en defensa porque en este Ceuta hay que currar mucho...

- Mi posición es ofensiva y tengo que encarar al rival, centrar..., pero también es importante ayudar al lateral o presionar la salida de balón del rival.

Ismael no se conforma con la permanencia y quiere luchar por el play off de ascenso- Ante el CD Alcalá volvió a marcar como en la primera vuelta y se reencontró con el gol...

- Yo intento ayudar al equipo y si hago goles que sirven para sumar puntos, fenomenal. Pero si no veo puerta voy a ayudar al equipo peleando todos los balones, dando un pase de gol...

- Después de los dos empates ante el San Roque de Lepe y el CD Alcalá, este domingo primer partido del año en el Murube ante el Recreativo B...

- De un filial nunca te puedes fiar porque son equipos imprevisibles. El Recreativo de Huelva tiene una buena cantera y mucho donde elegir, aquí en cambio hay que elegir con lupa. Intentaremos seguir en la buena línea para sumar los tres puntos y luego a pensar en el Betis.

- ¿Qué le pide Ismael al 2014?

- Que siga con la misma ilusión y las mismas ganas, y que el equipo continúe unido, dándolo todo en el campo para terminar lo más arriba posible al final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.