Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gran actuación de Hassan Amar y Vilal Ahmed en el XXII cross Pinar Público 'La Barrosa'

Hassan Amar y Vilal Ahmed compartieron podio al terminar primero y tercero en senior AHassan Amar y Vilal Ahmed brillaron con luz propia en la vigésimo segunda edición del cross Pinar Público 'La Barrosa', que se disputó este domingo en Chiclana de la Frontera. Amar acabó segundo en la clasificación general y primero en su categoría, mientras que el deportista de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) terminó la prueba décimo y tercero en su categoría.

Los dos atletas ceutíes, aunque en el caso de Vilal Ahmed también es un excelente nadador, realizaron un gran papel en el XXII cross Pinar Público 'La Barrosa', una dura prueba de casi 10 kilómetros que se disputó este domingo en Chiclana. Participaron unos 450 corredores en las categorías senior A y B y veteranos A, B y C, que fueron los primeros en tomar la salida. Más tarde lo harían las categorías inferiores que corrieron menos metros.

Hassan Amar, que ha conseguido un puñado de victorias en las pruebas de la Guía del Corredor organizadas por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), cruzó la línea de meta en segundo lugar y se proclamó campeón de su categoría. Vilal Ahmed fue décimo en la general y se subió al podio al ocupar el tercer puesto en su categoría. El corredor de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas es un deportista muy completo que compagina el atletismo y la natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.