Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Este jueves comienza el I Torneo de Reyes Antonio Tirado 'Antonati'

Cartel del I Torneo de Reyes de fútbol sala base Antonio Tirado 'Antonati'El CD Manzanera y la UD Carmelitas quieren rendir homenaje a Antonio Tirado 'Antonati', que realizó una gran labor por el fútbol base en la ciudad autónoma y falleció en el verano del 2010, con el I Torneo de Reyes de fútbol sala base que se disputará los días 2, 3 y 4 de enero en la pista polideportiva de Manzanera que lleva el nombre de Antonati. La UD Carmelitas, el CD Manzanera, el CD Natación, el Manzanera Atlético y el CD Carmelitas Syscom participan en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Este jueves a las 16 horas con el partido UD Carmelitas - Manzanera Atlético de la categoría prebenjamín arranca el I Torneo de Reyes Antonio Tirado 'Antonati', que quiere recordar la figura de una de esas personas fundamentales en el fútbol base ceutí. Un enamorado del deporte que durante gran parte de su vida dedicó muchos días y muchas horas, sin hacer apenas ruido ni pedir nada a cambio, a enseñar a los niños a jugar al fútbol y lo más importante inculcarles valores como el compañerismo, la deportividad o el afán de superación.

Equipo benjamín de la UD CarmelitasEl torneo tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de enero del recién estrenado año en la pista de Manzanera en horario de tarde los dos primeros días y de mañana el sábado, 5 cuando se disputarán los últimos partidos y se llevará a cabo la entrega de trofeos y medallas de recuerdo. La UD Carmelitas, el CD Manzanera, el CD Natación Ceuta, el Manzanera Atlético y el CD Carmelitas Syscom son los clubes que participan en esta primera edición en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El sistema de competición es de liguilla a una vuelta todos contra todos y los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 20 minutos. En la categoría prebenjamín figuran la UD Carmelitas, el Manzanera Atlético, el CD Manzanera y el Natación Ceuta; en benjamines la nómina de participantes en la misma, mientras que en la categoría alevín el cuadro lo forman la UD Carmelitas, el CD Manzanera, el Carmelitas Syscon y el Natación Ceuta.

Jueves, 2 de enero

16 : 00 U.D. CARMELITAS - MANZANERA ATCO. (Prebenjamín)
16 : 50 C.D. MANZANERA – NATACION CEUTA (Prebenjamín)
17 : 40 U.D. CARMELITAS - MANZANERA ATCO. (Benjamín)
18 : 30 C.D. MANZANERA – NATACION CEUTA (Benjamín)
19 : 20 U.D. CARMELITAS - C.D. MANZANERA. (Alevín)
20 : 10 CARMELITAS SYSCOM – NATACION CEUTA (Alevín).

Viernes, 3 de enero

16 : 00 MANZANERA ATCO – C.D. MANZANERA (Prebenjamín)
16 : 50 NATACION CEUTA – U.D. CARMELITAS (Prebenjamín)
17 : 40 MANZANERA ATCO – C.D. MANZANERA (Benjamín)
18 : 30 NATACION CEUTA – U.D. CARMELITAS (Benjamín)
19 : 20 NATACION CEUTA - U.D. CARMELITAS (Alevín)
20 : 10 C.D. MANZANERA - CARMELITAS SYSCOM (Alevín).

Sábado, 4 de enero

09:00 NATACION CEUTA – C.D. MANZANERA (Alevín)
09:50 CARMELITAS SYSCOM – U.D. CARMELITAS (Alevín)
10:40 U.D.CARMELITAS – C.D. MANZANERA (Benjamín)
11:30 MANZANERA ATCO – NATACION CEUTA (Benjamín)
12:20 U.D.CARMELITAS – C.D. MANZANERA (Prebenjamín)
13:10 MANZANERA ATCO – NATACIÓN CEUTA (Prebenjamín)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.